medio lleno, medio vacío
Estoy deprimida; lo detecto. Claro que no tengo un sensor; pero sé efectivamente cuando estoy con depresión. Los mismos miserables síntomas acechan mi mente; y mis demonios se apoderan de mi haciendo que sea una persona sin juicios ni fantasías. La puta realidad me invade haciéndome ser una una persona insensible y apestosa como los demás. Escucho "Hey Jude" me gusta. De hecho jamas me simpatizaron la banda "The Beatles" pero suenan muy bien...
Mis fantasías... son mi refugio es un lugar donde verdaderamente soy feliz. Es un lugar en donde nadie ni nada me hace seguir esquemas ni reglas, es un lugar en donde soy libre. Pero estaba escasa... La realidad se convertía en mi balde de agua. La realidad acechaba y lastimosamente es el lugar donde piso verdaderamente tierra. La realidad era deprimente; era un asco; era una mierda. Pero esa era, es, y sera la vida. Una completa mierda.
Pero también existen cosas agradables como la supuesta satisfacción de poder alcanzar una situación económica amigable y cómoda; agradable como poder encontrar la persona ideal; o lo mejor de todo ser lo que quieres ser.
La vida era un vaso; medio lleno de fantasías y medio vacío de realidades... Es complicada; pero tendré que sobrevivir ¿no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario