¿Amistad o admiración?
Sixto, mi tío tiene una tienda de muebles y una vidriería. En la tienda de muebles trabaja mi abuela junto con un señor. Pero antes, no era así. No recuerdo exactamente el día ni el mes y mucho menos la hora con los diminutos segundos. Recuerdo que fui a visitar a Aurora, mi abuela materna. Entre y me encontré con un joven, como de 20. "Buenos días", nunca dejo mis modales de lado cuando veo un desconocido; el solo asintió la cabeza. Me digne a pasar y ahí la encontré.
Aurora me presentó a aquel chico; dice que se llamaba Frank y que tenia 22 años; sonreí. El también. Nos hicimos amigos o al menos eso quiero creer. Quiero creer que le caía bien y que al menos por algún momento se acuerde de mi. Cuando el sonreía, de alguna forma; no, el no me gustaba; claro que no. Pero cuando el sonreía, me hacia sentir que tenia posibilidad, que tenia una oportunidad de seguir, esa sonrisa me reconfortaba, y me alegraba todos los días. ¿Estaba acaso buscando un pilar donde recostarme y hacer de esa persona mi razón de ser alegre o simplemente sentía admiración hacia aquel chico de 22 que crecía a grandes pasos dentro de mi? Mi corazón decía que el era un buen chico, pero mi mente decía que era como una persona más, alguien ajeno, común y corriente. Y que de alguna forma yo seria su daño colateral.
Si no me equivoco, el 20 de julio o junio del 2013, decidió irse. Renunció. Cuando regrese a la tienda el ya no estaba. Lo sabia. Sabia que no estaría. Aurora decía que a mi me gustaba Frank. Pero no era cierto. Exactamente no sabia que sentía por aquel chico, Frank tenia enamorada y lo respetaba y tampoco me molestaba. Pero lo admiraba, tampoco tenia una razón concreta, (no tengo respuesta con argumentos validos para mi discusión mental) pero de algo estoy segura, Frank por el poco tiempo que lo conocí, al menos, yo lo consideraba un amigo... y espero que el también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario