jueves, 23 de enero de 2014

Aurora (II)

Prometí no llorar... a no sentir nada por nadie; y solo me preocuparía si de alguna forma yo era la dañada. ¿es tan difícil cumplir una promesa? De algo estoy segura; no puedo prometer algo que no puedo cumplir, en lo mínimo.

Aurora, es chapada a la antigua; es blanco o negro; aunque sea tentada a estar en el equipo gris; ella elige un color fijo. Aurora; me enorgullece. Es una prueba de vida, de carne y hueso. Es el juicio abstracto de justicia y venganza, pero que se rige por sus principios. Ella es... como yo. Aparentemente muy fuerte, dura y ruda por fuera; mientras que por dentro es un cristal, a medio romper. Por lo que sé, tuvo una infancia difícil; su madre murió cuando ella todavía era una niña; sus hermanos la cuidaron hasta lo que pudieron; pero no pudieron mucho.

Aurora, el enfadada; dice la verdad (muchas veces para su conveniencia). Según mi madre, su hija; Aurora nunca trabajó. Hoy en dia ella trabaja. A veces yo la acompaño. Pero hay veces en que a la justas yo puedo con mi vida, y no puedo con la de ella. Ella es como mi segunda madre. Me crió. Desde bebé. Le debo mucho. Pero cada vez que me pongo a pensar me parezco mucho a ella. En demasiados aspectos.... eso me aterra.

Pero a la mierda! No tengo suficiente humor como para preocuparme. Estoy con aquellas ganas de hacer nada... totalmente nada. Ni siquiera odio al mundo. Que diablos tengo?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario