1 Day More
Hoy desperté, con esa singularidad de mi mente, mi cabeza explotaba con extraños sueños, tratando de encontrar algún ínfimo significado lógico; pero nunca lo tenia. Me veía en un extraño lugar, algo así como un bosque... pero no voy a contar mi sueño.
La verdad es que hoy, simplemente, no tengo nada en que pensar, ya no tengo a nadie que me cause molestia, nadie me dice nada, ningún interruptor de mi cabeza se enciende. Así que tuve tiempo libre de sobra. Nadie manejaba mi cabeza y mucho menos me torturaba. Tome una ducha rápida, y vine con mamá al trabajo.
La verdad es que la relajación no duro mucho, porque mis demonios se acercaron sigilosamente, demasiado pronto. Esto era completamente surrealista, me puse a verme, a juzgarme. Siempre cometí el grave error de juzgar a la mayoría de las personas, incluso a mi familia entera; pero el solo hecho de decirles lo que pienso me paraliza. Me quedo callada.
Al igual, cuando salgo a la calle me siento inundada de personas, caras, olores, facciones, características, humores. Todo me invade, y con tan solo mirar un rostro detenidamente o ver a una persona haciendo una actividad; la puedo definir. Así que esta vez me definí. Palabras como masoquista, solitaria y fingida venían a mi cabeza. Palabras como depresión y imperfección rondaban mis pensamientos. Y palabras como callada y soltera presagiaban mi futuro esquelético de sueños y oportunidades.
Despues simplemente, apago mi cabeza. Presiono el "OFF"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario