domingo, 26 de enero de 2014

Ana

Es un dolor de cabeza constante, el que no pasa con tan solo una simple aspirina. Ana es la amiga de Veronica.... Rebobinemos.

Estudio ingles. Viajamos y ella nos deja quedarnos en su casa. Perfecto.
Pero la palabra perfección no abarca la singularidad de Ana, para decirme, amorosamente "Mierda". "Mierda" era mi apodo constante al estar pegada a ella. Pero no solo soy mierda, tengo mucho, soy cagada, y hasta en su mente estúpida y putrefacta soy un puta.
Ya se me esta agotando la paciencia (y creo que tengo mucha), ella es tan... tan mentirosamente agradable.  Es una hipócrita, zorra y arrastrada. Eso es lo que es. Jamas conocía en mi vida a una persona tan chismosa y fiestera. Ella no es una persona común y corriente.
Si te metes con Ana te metes con todos sus problemas, adicciones y mas problemas. 
Personalmente ella tiene serios problemas de fantasías sexuales. Para mi, ella sufre de ninfomanía.  Últimamente, se encontraba con un hombre casado; y cuando estaba con mi madre; Ana contaba sus intimidades con ella. Y yo era como "ok, sigan hablando de penes y vaginas, no es embarazoso. No se preocupen por mi". A Ana le excitaba que le lamieran los dedos del pie; asqueroso. AGH. Ese hombre se llamaba Martín. Y al parecer todos los domingo tenían sexo, hacían el amor, o simplemente la penetraba varias veces; como quieran llamarle ¿Acaso ella no pensaba en la familia de el; su esposa y sus dos hijos? ¿No era mujer también? Duele; y duele mas cuando me preocupo por alguien ajeno a quien desprecio. Ana no conocía el "Amor" del que tanto hablan. Ella ya era vieja y nunca tuvo hijos y nunca se caso; tuvo una juventud loca llena de fiestas; tragos fuertes; inmensas resacas; y lo "mas importante" sexo sucio. 

No quería terminar así. No iba a terminar así. ¿Con sexo me conformaría?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario