Futuro bizarro
Paso a cuarto año de secundaria; recién terminé tercero y me siento como una vieja tortuga que va lento pero que envejece rápido; lo peor; es que construyes experiencias; cuando lo que menos quiero es pensar y reflexionar como una vieja.
No soy una chica delgada y mucho menos bonita; soy una asquerosa cerda. Tengo muy pocos amigos; si los cuento son ¿cinco? Sí, son cinco. El resto son conocidos con los que rio y hablo poco.
Mi cabeza tiene mas huecos que un colador buscando respuestas para un futuro cómodo y deseable; no envidiable; pero sobre todo con dinero. Adquiero dolor de cabeza cuando pienso mucho y empiezo a llorar cuando me presionan; claro que odio cuando me ven llorar.
Verónica; dice que me tengo que preparar para postular y entre a la universidad. Verónica pensaba que cuando termine quinto de secundaria nos mudaríamos a Lima. Pero por mi tremenda boca; se entero de que mi mundo social no es tan social como ella pensaba. Solo dos personas me hablan cuando estoy en Facebook ( y uno de ellos es mi primo). "Yo pensaba que mudarnos a Lima cuando empieces quinto seria difícil, porque extrañarías a tus amigos; pero ahora que lo pienso; ni amigos tienes"
Y yo con lagrimas cayendo de mi estúpido e inservible corazón reaccionaba como: "oh, que mierda"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario