viernes, 21 de febrero de 2014

Voces silenciosas.

Hola. Escribo esto sabiendo que no lo leerás. Probablemente ahora este acostado en tu cama pequeña leyendo algún libro. O tal vez el periódico. Probablemente este con chancletas y buzos. Tus lentes están puestos en tus ojos y tu estas completamente atento a tu lectura. Tu mente estará funcionando y no preguntándose por nadie y mucho menos por mi. Sé que me arrepentiré de escribir esto.. pero es que simplemente quisiera gritarlo... pero es como si no escucharás. Mi voz de deshace cuando estoy frente a ti. así que solo doy una tierna y espantada sonrisa.

Estoy segura que no lo leerás... tu no lees blogs. Y si vez mi nombre en la pantalla... presionarás el borrador. ¿Sabes que eres tu? Eres el causante de mi nubla, eres el causante de la mayoria de mis lagrimas; eres el causante de mis dolores de cabeza, eres el causante de que dude de mi existencia, eres el causante de mis pesadillas y los sueños mas tiernos (o eróticos) como tu dijiste), eres el causante de mis estupideces, eres el causante de mis sueños suicidas,  eres el causante....¿que yo sea infeliz?
No, yo te odio. Pero simplemente no puedo odiarte. ¿entiendes? No puedo.
Cada vez que he tratado de culparte por lo que me ha pasado, el no tenerte, y el hecho que me odies. No te puedo culpar. Se supone que debería de odiarte, incluso nunca mas hablarte he ignorarte tanto como para que dudes de tu existencia... como me hiciste a mi. 

Tus constantes cambios.... ¿O tal vez mis constantes ilusiones retorcidas? Lo siento. Lo siento si te malinterpreté. Solo queria que alguien como tu se fijara en mi. O tal vez solo queria que alguien me amara.

Te quiero. Te quiero. Te quiero. Pero tu no. así que prefiero guardármelo todo. No decirte nada. Porque no te quiero hacerte infeliz a mi lado.

Te quiero. Pero no quiero causarte daño.. y mucho menos problemas... Te quiero "L"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario