martes, 4 de febrero de 2014

Polvo estruendoso


Esta vez era yo; estaba desnuda. No desnuda físicamente; sino mentalmente. Estaba vacía como en un inicio. No tenia nada nuevo que contar; porque la mayoría de mis historias son aburridas y existencialmente horribles. 
Al parecer la palabra "hueca" era mi nuevo adjetivo definitivo. Otra vez; había llamado a mi amiga para salir con ella. En estos momentos es cuando me frustro y odio a toda la gente que me mira y se digna a regalarme un "hola".

No tenia nada que contar; soy la persona menos interesante del planeta. Estaba siendo habitada solo por una mosca que zumbaba en mi cabeza sin decir palabra. No tenia nada. Estaba vacía , me sentía vacía, hueca, totalmente sin nada.

¿Alguien se interesaría por mi; así de esta manera; siendo nada; siendo vacía.... Siendo un polvo que grita y que no lo escuchan porque la gente ya tiene sus propios rollos como para interesarse por los míos? No.Claro que nadie se preocuparía por mi. ¿egocéntrica? no me importaba. Quería que alguien. Quien quiera en este estúpido mundo... se preguntara por mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario