Refreshing Memories
14/08/2013
Oh ¿Lo vieron? Esta ahí, sentado a demasiadas carpetas lejos de mi como para acercarme y dedicarle una estúpida y fea sonrisa. Se hurgue la nariz con el dedo indice; se rasca dentro, se saca el despreciable moco, lo tira al piso, luego gira su cabeza a 360º grados fijándose que nadie lo ha visto. No se da cuenta que yo lo vi.
Ríe un poco con Maricielo al costado. En este momento quisiera ser ciega. La forma en que ellos se miran es única y empiezo a pensar que es incluso inhumana. ¿Ellos lo notan? Yo sí. Cada vez que esbozan una sonrisa; es imparable e incluso yo sonrío cuando estoy sufriendo y queriendo no llorar. Es como si gritara pero nadie lo escucha. ¡Genial!
Deciden formar un grandioso y chilloso trío. Milena entra al juego. Más sonrisas. ESPEREN. ¿ESO ES UN COQUETEO?.
Tuve un lapsus. Tal vez yo podría coquetear. Nunca antes lo había hecho. El profesor da la espalda para escribir en la pizarra. Perfecto. Según mi concepta teoría; era fácil; mover los ojos picaros pestañeando unas cuantas veces. Mi cuello parce el exorcista, fijándome que nadie me mire... pero quién podría mirarme.
Pestañeo y retuerzo mi cabeza; tal como el ejemplo (o al menos es así como yo pensaba) "¡Kiara!"; cuando escuché mi nombre; no puedo decir exactamente el numero de cuantas veces recé mentalmente porque no me hallan visto. Era mi amigo. <<Mierda>>. Otra vez; la rara haciendo sus rarezas.
"¿Tienes algo en el ojo o en tu cuello? Pareces una lombriz.". Yo: "Amm; nada. Tenia algo en el ojo; pero ya se me quito". El volteo y dejo de verme.
Ese día aprendí; que no podía coquetear a ninguna costa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario