martes, 11 de febrero de 2014

No tengo títulos.No tengo reclamos, ni mucho menos una etiqueta para este comentario. A veces me pongo a pensar que pasaría si mi familia y amigos leyeran mi blog. Seria malo... No! seria peor que malo. Seria el fin de mi vida; de mi inexistente reputación y el fin de mi vida social. Seria odiada por todos. ¿Lo seria?

No tengo un asertivo "Sí" pero estoy cayendo al borde del precipicio, quemándome la cabeza pensando en que me odiarían por toda la vida. 

Soy tan menos importante como para que crea que leen mi blog. De hecho pienso que nadie lo hace. Es un alivio. Pero por otro lado mi ego se transforma en un monstruo vanidoso; haciéndome dudar de mis amistades y el afecto de mis familiares; me hace pensar que no soy suficiente para ellos. De hecho; verdaderamente pienso que no soy suficiente para nadie. Siempre lo tuve claro. 

Esto me desquita. Por mucho que trato de ser sociable; créeme! trato de hacerlo. Pero la pelea con Leon me tiene en una honesta desventaja. Todos se llevan demasiado bien con Leon. Es más juraría que si Leon fuera la madre y el salón de clase su hija; sería como "The Gilmore Girls" o al menos lo mas parecido a eso. 

No culpo a Leon de mis fallos; es más ni siquiera sé porque lo metí en mi introspección...

Pero no diré más. Además tengo que alejarme de la pareja del costado que están compartiendo saliva... pero... Sorpresa! A mi otro lado hay una anciana quejándose de su espalada. Atrapada en el medio. La pareja esta... oh ewww!! Me iré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario