lunes, 17 de febrero de 2014

Agujeros honestos

*estoy emocional; así que será difícil entenderme.

"Let her go" pasa por mi cabeza; haciendo esos delicados acordes de guitarra. La luz del sol atraviesa la ventana. Escribo una carta. Una carta en la que confieso todo. Todo lo que me rodea; todo lo que odio; todo lo que amo. 
Passenger me hace llorar de alegría; de momentos y verdades que hacen que sacuda mi cuerpo por recordarlos. Abre aquellas puertas y destruye aquellas murallas que construí y cerré con tanto esfuerzo para no dejar que la pena entre; para no dejar que la gente me haga daño. Pero "Passenger" y "The Royal Concept" abren esas puertas. Las lagrimas que salen... queman... arden... duelen.

El inicio de mi carta es un "Solo... no quiero que me odien; porque ya he tenido suficiente". La vida desde mi punto de vista, es muy complicada. De hecho la vida para mi no significa mucho. Lo que aprecio tanto es el momento. El momento lento que disfrutas y te sientes malditamente completo. Ese en el que sientes que <<¿Qué más puedo pedir?>>. Es ese en que no piensas nada. Ese que cuando ya acabó; lo piensas y sonríes. Ese momento que nos hace tan felices que siempre lo recordaremos. Ese momento jodidamente perfecto.

Al final de todo. "And you let her go..."
La carta es partida en miles de pedacitos
y tirada en cenizas en la arena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario