sábado, 5 de noviembre de 2016

Ayuda

Tal vez este sea uno de los peores post de la historia. A lo mejor me siento ajena al escribir porque ha pasado mucho tiempo desde que no lo hago. Lo único a lo que me limito en estos días, es trabajar en el locutorio, ir a la Universidad, estudiar (hacer tareas, proyectos de tesis, exposiciones, exámenes) y dormir. Mi vida no es tan arriesgada, aventurera y romántica como quisiera. Pero ayer mi tía ha comprado un perrito (ha pesar de que no me agradan los perros) y puedo decir que me siento tan alegre de haber tenido por un tiempo a Drago. Se parecen mucho, de hecho. 

Sin embargo, hace unos días. Tenia que pagar la Universidad. Ya en los anteriores post creo que había mencionado que no tengo mucho contacto con el. Mis desbalances emocionales respecto a el son muy horribles. El dinero depositado hasta que lo despidieron del trabajo se gastó. Ya no tengo nada. 
Lo irónico de este post es que, mientras que tu lo lees (si alguien lo lee, en realidad) yo estoy con un nudo en la garganta. Y no me ´puedes ver o consolar. Solo leer.

Lo que quiero decir es que mi padre esta desaparecido, y no trabaja. Mi madre y yo trabajamos para mantenernos y para que yo pueda estudiar. El negocio no va bien. Mi madre tiene cuentas que pagar, muy aparte de lo que ahora esta enferma. La miastenia volvió, pero ella cree que no es miastenia. Ella no puede hablar porque el musculo de la lengua esta muy flojo, no puede pasar alimentos porque simplemente no puede. Los tendones de su cuello no funcionan. Hoy no podía respirar y la llevamos al hospital a nebulizarla.

Lo que te pido Carlos es que me ayudes, o que salga el maldito juicio de una vez por todas para que la ley te exija mandar dinero (pensión de alimentos). No sé si alguien de Perú, especialmente de Lima. Mi padre vive en SJL. Su nombre es Carlos García (no puedo decir nombre completo), tiene una hijo, y su esposa es Rosa, una jueza. 

A fin de cuentas, tu eres mi padre. ¿A quien más le voy a pedir ayuda?

sábado, 20 de agosto de 2016

Ya no me recuerdas

Hola, soy Kiara. Un placer conocerte. 
Probablemente muestres esa sonrisa, aquellos dientes blancos y esos labios rosados y lo suficientemente húmedos como para hacerlos agradables, probablemente me muera por dentro; deberías de saber que mi corazón late -literalmente - mil por hora y que tu no lo oyes porque estas al pendiente de tus amigos y de las personas alrededor de nosotros.
Luego hablaría mi amiga, mostraría sus ojos delineados, sus pómulos con esa base que la hacia lucir un cutis bastante limpio y unos cuantos vellitos con polvo rosado solo para iluminar el ambiente, sus labios rojizos llamarían la atención. Ella estaría fabulosa, en cualquier instante de cualquiera situación, cuando ella sonríe todo parece que estuviera iluminado, todo pareciera que estuviera bien, cuando ella sonríe me hace creer que yo también soy bonita y que estoy al nivel de su belleza, así como la de el. Pero, cuando ella sonríe, todos parecen mirarla a ella, incluso tú.
Tu la miras como si ella fuera tu salvación, como si ella te conociera desde hace meses y pareciera como si te hubieras olvidado completa y enteramente de mi, que yo ya no estoy al costado de ella - mi sonrisa empieza a desaparecer y mi pulso se va calmando, llego a mirarte a los ojos y veo que están completamente brillosos y alegres; estas danzando por dentro, pero no por mi - probablemente me lo repita en la mente "ella es mejor, no puedes competir contra alguien así". Y al verte a ti en esa situación, a lo mejor me lo creo. 
A lo mejor creo que ella es mucho mejor que yo, que ellas son mucho mejor que yo. Que ellas y ustedes son "los inalcanzables" y me sienta como un balde. Me siento un tonto balde, roto por la boquilla, con las asas oxidadas y con agua sucia dentro de mi. Me siento como un pestilente balde.
Sigues mostrando tu perfecta sonrisa, tu vello facial es tan delicado que ni siquiera se ve, tienes esos hermosos  ojos con unas pestañas largas, dignas de ser tocadas, apuesto a que son tan suaves como las nubes. Tus ojos marrones, que me quitan el aliento, no tienes misericordia al mirarme, ¿son cuchilladas lo que siento? ¿Son alas brotando de mi espalda? ¿Son avispas dentro de mis intestinos? ¿Mi corazón es un motor difícil de arrancar? ¿Me devuelves mi vida,por favor? 
Nunca me gustó tu nariz, pero como dijo mi amigo, "a ti te queda bien". Tus manos ni tan gruesas ni tan finas, son como panecillos amasados por Dios. Tu cabello...oh! ya no puedo más.
¿Este nudo, lo puedes desatar?
Pero alguien más me interrumpe, y es tu deliciosa voz. Tan aterciopelada, tan ronca y tan perfecta. Eres como un vacío y un todo. Eres el abismo al que estoy a punto de tirarme. Eres lo que esta encima de la montaña, eres lo que cualquier chica quisiera tener al menos una vez en su vida.
Pero no me hablas a mi. ¿Porque no lo haces? ¿Acaso no me recuerdas? ¿No recuerdas que estudiamos dos meses juntos y que tus furtivas miradas me traían a tus pies, pero que jamas lo demostré por mi tonto orgullo? ¿No te das cuenta que soy yo, la chica retraída e inteligente? ¿No te das cuenta que siento algo por ti? ¿ Acaso me ves?
Hola, soy Hugo. Un placer. 
Una bofetada cae por mi mejilla, una bala traspasa mi corazón, unas garras destrozan mi mente y la dejan añicos. Tus manos empiezan a asfixiarme.Hasta que se me va el aliento.
Ustedes dos parecen estar muy conectados, mi amiga me sonríe ¿sonrío o lloro? 
Sonrío.

domingo, 31 de julio de 2016

Probablemente no entre a Facebook por una semana.

Para: jaimebayly@aol.com
De: Big Glasses

"Hola" probablemente sea la palabra más común y corriente que te puedo escribir. No quisiera abrumarte con preguntas que una fan podría hacerte. Ni siquiera sé si este seria tu correo real, Yahoo me ayudó con la respuesta. He sabido que estarías en La feria del Libro. 
No, no he ido. No tengo dinero (tampoco te lo estoy pidiendo). Mi amigo sí fue, pero decidió tomarse una foto con Bryce, no lo culpo, siempre tuve una buena critica para el. Exactamente no tengo razón alguna para escribirte, solo puedo declararme una simple fan con el místico deseo de verte hablar sobre tus libros. Patético, ¿no?
No pienso entrar a Facebook porque veré a mi amigo con Bryce, el estará allá y yo acá. El ha estado junto a su escritor favorito y yo estoy escribiendo un estúpido e-mail a alguien desconocido que probablemente me ignorará y tendrá mejores cosas que hacer (puede que haya leído tus libros, pero no te conozco. 
Estoy rompiendo uno de mis principios: no hablar, eso incluye mensajes, con desconocidos). 
También sé que jamás enviaría este mensaje, no porque no quiera correr el riesgo. Es solo que no tengo el valor suficiente como para declararme tan fácil. Me encanta tu forma tan realista, sádica y mística que tienes al escribir.
A lo mejor no tengo suficientes libros tuyos, valga la redundancia, no hay dinero. Pero me conformo con haberte leído.
Me importa una madre si no me entiendes.
Quisiera conocerte, pero no lo haré porque no sé que haría después. En fin, gracias por escribir.


martes, 19 de julio de 2016

Triple mierda.

Okay, a lo mejor no soy una buena bloggera.
Lo acepto. Así como acepto que mi vida no es la peor ni la mejor que cualquiera.
Acepto que me muero por dentro cuando veo a mi crush en la calle.
Acepto que aun me gusta ver las Chicas Super Poderosas.
Acepto que he visto porno, así como acepto un montón de cosas más.

Con lo que no puedo lidiar es con mi escasa vida amorosa. Sé que a veces sueno cuando una retrasada mental, llorando por que alguien me quiera, o que se digne a decirme que le parezco linda. Solo me dicen eso cuando quieren pedirme un favor o me mandan directo a la friendzone. A lo mejor trato de escapar de ahí.
La sonrisa de Felipe por esa llamada era tan boba, que en definitiva lo supe. Era una chica, a la que obviamente el le gustaba. No estoy celosa, solo decepcionada.
Glenn tenia a su ex y a su hija, obviamente demasiado amor.

¿Me olvido de algo? oh sí!
Hugo volvió, sí y no solo eso. Volvió el mismo Hugo que dejé en la Academia. Solo que mejor vestido.
Lo idiota del destino es que me vio. Pero no me vio de la forma "normal". Me vio en mi forma manchada-por-la-mestruacion. Parecía que había orinado sangre. No solo es eso, estaba tan ojerosa que parecía un panda. No me había lavado la cara, y había tapado mi pantalón con una estúpida casaca. 
Vaya impresión!!

Estoy lista, que venga el siguiente.
Mi vida amorosa es...Esperen! ¿Cual vida amorosa?

miércoles, 15 de junio de 2016

Todo lo que nunca te dije.

Soy yo...otra vez.
Últimamente me estoy volviendo fan de Coldplay.
Soy una romántica revolucionista, con inclinaciones realistas.
Me vale una madre si me ven cantando en la calle.
Me gusta la lluvia y tu sonrisa.
Odio cuando me ignoran, a veces soy muy egocéntrica.
Tengo libros en PDF.
Descargo música ilegal, y estoy orgullosa de haber aprendido.
Suelo enamorarme rápido, cuando voy en el bus, o cuando estoy en la cafetería.
Sufro de depresión.
Quisiera bailar como los monos de Adventure of a Lifetime (tienen los mejores pasos).
Mi amor por One Direction jamas va a cambiar.
Utilizo medias de diferentes colores.
Colecciono bolsas bonitas.
Pienso que Olly Alexander es uno de los chicos mas guapos que he visto (por Wikipedia).
Tomo cae sin azúcar.
Me atropellaron en San Valentin.
Mi padre me abandono, me odia (creo, es difícil de explicar...solo, no me quiere cerca...nunca).
Quisiera tener un cuerpo como el de Taylor Swift, lo malo, es que me gusta comer y mido 1.57.
Odio los zapatos altos, solo me los puse una vez y me caí.
Leo en Wattpad.
Me encanta Tumblr.
Estudio Psicología.
En este momento tengo pintadas las uñas de lila.
También estoy tomando un jugo de naranja.
Mi reciente amiga se llama Michelle.
Se hablar ingles.
Soy de Perú.
Me gusto un hombre llamado Glenn, luego una chica llamada Nicole...(no me pregunten sobre mi sexualidad, ni yo lo se).
Soy diabetica.
Solo leo los periódicos los domingos, junto con mi café.
Estoy refriada.
He visto porno (pasado pisado).
Suelo gustarle a gente mayor (suelen llamarme "pequeña", "niña", "señorita"...crean una gran confusión en mi persona ¿no lo ven?).
Quisiera ser escritora.
Veo animes.

martes, 3 de mayo de 2016

Gladiador

La chica se preguntaba qué es lo que ahora pasaría. Tenía muchas cosas en las que pensar, tenía la práctica de Comunicación, había salido del grupo de Whatssap, se había auto-eliminado y la comunicación con sus amigos era ínfima. Había "Salido". Se preguntó, entonces, la hora en la que llamarían sus amigas, se preguntó a qué hora mandarían un mensaje a su celular. Incluso rondó por su cabeza la posibilidad que llamaran a su madre, para decirle que su hija había salido del grupo.

Las horas avanzaban, el teléfono no sonaba, no tenía llamadas perdidas ni mensajes por contestar. Su buzón estaba vacío, y Facebook no mostraba nada interesante. Su viaje a la universidad, entonces, pareció corto. Hasta que llegó uno. Era de su madre, preguntando si ya había llegado. La joven entonces se dio cuenta de algo. Algo que, al parecer dolía ver. Las nubes (literalmente) estaban grises. Parecía que la madre naturaleza se había entristecido viendo a la pobre muchacha. 

La chica entendió lo que pasaba, entendió en lo que se había convertido. Extrañamente, recordó la película de Peter Pan: "Si te vas; crecerás. Y crecer significa olvidar"
Ella había crecido, había olvidado muchas cosas, pero siempre pensó que tuvo amigos... a lo mejor sí los tuvo, pero ellos también crecieron, y se olvidaron de ella. Se olvidaron de mi.

lunes, 25 de abril de 2016

Eres nuevo en mi juego.

Su nombre es Felipe. Empiezo a creer que tengo un serio problema psicológico. Estoy estudiando en la Universidad. Voy a ser una futura psicóloga. Mi nuevo jugador es un chico mayor. No tan mayor, pero me gusta su actitud y su comportamiento. Su cara de chiquillo mimado me tienta, y su sonrisa confiada me hace caer en una idiotez. Sé perfectamente lo que hace. Por ahora, esta tocando el terreno.

"¿Qué estudias?" "¿Porqué no estas en la tarde?" "No debes faltar" "Yo también estudio" "¿Tienes enamorado?" "Solo concéntrate en tus estudios" "Si no tienes enamorado ¿Tengo oportunidad? Jajajaja"

Yo creo que tienes oportunidad, Felipe. Soy capaz de dártela. Incluso me he desvelado un noche por ti. 
Eres el novato aquí, este juego te matará, solo espero que sobrevivas... en serio quiero que lo hagas.

domingo, 20 de marzo de 2016

Eres mi suspiro

He cometido error tras error, pero de eso se trata ¿no?
La vida es una cadena de errores gráficos, físicos, emocionales, sentimentales...
¿Qué sé yo? Solo tengo 17 años, y debo admitir, que me da miedo caminar sola pasada las 11 de la noche. Me da miedo encontrarme con personas que conozco, y pero aun con personas que me saludan y no recuerdo quienes son.

Acabo de ver tu puntaje. Te felicito. Entraste a la universidad, te lo mereces, sabes muchas cosas, eres guapo, de seguro conseguirás una chica y estudiarás mucho, te enamorarás y terminarás tu profesión. Felicitaciones, me olvidarás y la amarás a ella. A lo mejor vuelves con ella, porque ella también ingresó.

En fin, felicitaciones.

No, no son lagrimas de pena. Es pura felicidad. No...
Te extrañaré mucho, Hugo.
Nunca fuimos algo, pero tampoco fuimos nada...

                                                                         Con mucho cariño; Tu chica, la solitaria



martes, 8 de marzo de 2016

No te aburras de mi

Hola; esta es la primera vez que te escribo. 
Espero que no hayas leído lo anterior; mi amor platónico por Glenn es eso, un simple post y un amor platónico. Punto. Tu, en cambio, querido; eres todo lo contrario. Eres el rojo vivo de mi vida, eres mi herida permanente, eres mi curiosidad desquiciada, eres un mundo, quiero conocerte. Quiero que me quieras vorazmente. Necesito saber todo de ti. Sé que ya lo has notado. No somos algo, pero tampoco somos nada... somos eso, un intermedio petulante. Tu ex novia me sonríe con gracia. Es muy linda, debo de admitir, también era una antigua amiga mía. 

Tu eres eso, eres el imán, eres la flor más rara y grotesca que he visto, y por eso te quiero. Te quiero por tu belleza, debes de saber una cosa de mi. Yo no creo en el amor, yo solo creo en la belleza, y me enamoro de la belleza, cualquier tipo de belleza; física, emocional, espiritual, sentimental...

Esa soy yo, yo sé que me quieres, no te pongas celoso por Glenn o Joe, o ese chico que me parece atractivo; sí, ese, el de cabello azul. Por favor no te molestes cuando me voy con Gustavo, no me sigas cuando salgo con Renzo, tampoco le hables a Eva cuando yo me ria con Juan, si lo haces, me matas poco a poco.

Me gusta que yo te guste, lo estas haciendo bien, te felicito, me estas conquistando... pero ¿cuándo te vas a animar a hablarme, cuándo vas a chocar conmigo accidentalmente, cuándo vas a decirme que yo te gusto... o acaso solo juegas con mis emociones...? 

Por favor, si no tienes intención de arreglarme, no te acerques, yo puedo hacerlo sola...

PD1: ME PARECES GUAPO!!
PD2: Te quiero mucho Hugo
PD3: Con amor....

                                                                                                               Big Glasses

viernes, 4 de marzo de 2016

Cosas que nunca me pasarán

El desinterés se hacía presente, el desinterés los mataba a ambos, la chica moría por que el le hablara; y el moría por que ella hiciera lo mismo. Sin embargo, lo único que sucedía, eran miradas de sorpresa, recelo y amor... puro deseo y amor. Las mejillas sonrojadas y miradas penetrantes que hacían desconcertar a cualquiera. 
Existían pensamientos encolerizados cuando el pronunciaba el nombre de otra chica. Existían los celos enfermizos cuando ella hablaba con otro chico, y este correspondía. El no lo entendía; cómo ella se había adherido a el tan rápido... pero todo esto pasa... es pasajero, este interés y curiosidad infinita por el otro se acaba. Todo tiene un limite. Ella lo sabía, el no parecía notarlo. Ella decía que el amor no existe, que es solo una fantasía. El seguía creyendo que algún día llegaría su amor verdadero.

Los estudios los alejaban, incluso creyeron perderse para siempre. Ella quería renunciar a el. El ya había renunciado a ella, sin embargo, cada vez que la veía, la quería cerca...

- Lo siento... suelo ser torpe...
El no contesta, le gusto el roce, el leve coloreo en sus mejillas tersas se hace presente, pero ella no lo nota, esta avergonzada ¿Porque cojones es tan torpe?
- No importa... 
El baja las escaleras, sus amigos esperan por el, incluyendo a las chicas que claramente lo quieren una noche de travesuras, a ella la esperan sus amigas y un amigo, ese amigo que hace enloquecer de celos a el; el lo recuerda, solo había bajado tres escalones, ella ya estaba en su piso...

- Espera!...

-Hola... - decía el amigo afortunado, el que quería mucho esa sonrisa traviesa de ella, ese cabello marrón y alborotado. Él, solo se quedó mirando como ella se acercaba  a el, como una gatito. Dándole un leve besito en la mejilla, deseando que ese beso fuera solo para el...


                                                                                      Cosas que nunca me pasarán
                                                                                                  - Big Glasses -

miércoles, 24 de febrero de 2016

Escúchame

Hola, Glenn sé que tal vez no me recuerdas, la chica con la que te vi ayer era muy guapa. Ese short le quedaba muy lindo, un gran trasero, besable incluso. Ese polo pegadizo no le hacia daño a nadie, lindas bubbies. Tienes buen gusto ¿Cuándo no lo tuviste? Incluso para la comida eres bueno.
Era de esperarse, es decir... eres Glenn. El gran amor que nunca pude tener entre mis manos y saborearlo. Apuesto a que sabes delicioso, lo único que quería era compartirme contigo. Quería que me conocieras, quería que pongas interés en conocerme. Pero tu y yo somos muy parecidos. Yo no sería tan fácil, soy un baúl con un fuerte candado, y tu eres un pasaje secreto por el cual solo algunos pueden pasar, si conocen la ruta. Yo estaba perdida.

Sé que voy a sonar tonta. Pero te extraño... Te extraño mucho... carajo, esta lloviendo, mis ojos...llueve...

En fin, se te ve bien. Tu sonrisa sigue siendo la misma, esa confianza y arrogancia en tu rostro jamás suele borrarse. Tu movimiento tampoco a cambiado, tienes sutileza y elegancia al caminar, tus pies rozan el suelo con una leve caricia, tus brazos se mueven con gracia y parece como si superas que el mundo esta bajo tus pies, ¿te dije alguna vez que yo estaba arrodillada ante ti...? Tus ojos jamás cambian, tu mirada menos, adoro tu mirada, la amo, hay algo en tus ojos que me descubre, algo travieso, acogedor, frío , violento, pícaro, celoso, e irrevocablemente hermoso. Me enamoraste con tus ojos. Tu mirada era algo tan hermoso que no podía ignorar. Eras mi capricho, eras mio a pesar de no tenerme, a pesar de no tenerte...

En fin, solo quería decirte, que nunca te perdí, me gusta pensar que estas conmigo, que me acompañas con tu sonrisa, que me sigues a cualquier lugar, que te amargas cuando un chico de la academia me habla con mucho interés, me gusta pensar que te ríes de mis chistes y que me regalas pequeños besos en la nariz antes de dormir, es mucho más fácil, considerando que no me quieres cerca... Te extraño Glenn. Jamás quise arruinarlo, lo siento. Pero no me arrepiento, esa era yo, y no te gustó. 
Yo solo te escribía, porque me gusta sentirme cerca de ti, solo quiero que me extrañes... solo quiero que sepas, que sigo pensando en ti.

jueves, 11 de febrero de 2016

Mis secretos son un misterio, y te rendirás ante ellos

Lucho por algo que no quiero, me preparo para una carrera que no quiero.
Medicina no es para mí. Yo no quiero ser doctora, no quiero aprender sobre el maldito cuerpo y sus capas, parece como si hablaran de una maldita manzana y trataran la cascara, la pulpa, el corazón, y las pepitas.
No me gusta.
No me gusta que me digan que es muy difícil, que un doctor no tiene vida, que tengo que quemarme las pestañas leyendo y no escribiendo boberías como esto. No quiero ser doctora. Lo único que quiero es escribir, y deprimirme los viernes por la noche. Quiero escribir y tener suficiente imaginación toda mi vida, no quiero envejecer, quiero ser Peter Pan.

Mi madre está fuera de riesgo por ahora, me siento fugazmente feliz. Mi ropa esta hecha jirones pero no se lo diré. Mi bolsillo solo esta de aire, y por mucho tiempo. Mi estomago duele. Mi poca beldad se esfuma como una canción de Lana del Rey. Mi libertad se ve aprisionada dentro de una burbuja de metal. Mi mente se nubla con millones de rostros y más problemas se asoman por mi corazón. Un chico quiere descubrir porqué actuo así; no lo dejaré. No dejaré que se ahogue en mí. 
Ya no solo es el profesor de química quien se interesa en mí, también ahora es el Razonamiento verbal... ¿Qué será de Glenn?
Mis libros son hojas sin ninguna función nueva. Mi cerebro se quema con cada lección.
¿Acaso estoy hiperventilando?
Renzo es bisexual. Es el único que me contacta.

"I don't fuck with you", me prende por un momento, y parezco tener vida. Mis ojeras siguen ahí, pero mis pupilas se iluminan.
Me alegra ver la sonrisa de mi madre, ahora un poco más delgada, con un short jean y una blusa rosada. Se le ve bien. Muestro una sonrisa, "estoy bien".

Renzo, tu y yo saldremos, el 14. No olvides mi regalo, una bolsita de gomitas de ositos. Yo no olvidaré el tuyo, una cajita de chicles de mora. Yo no celebro el día del amor, Ja! el amor... me da asco, lo dijiste bien Renzo.

domingo, 24 de enero de 2016

I miss you, mom

Sonará aniñado, pero quiero ver a mi madre, esa mujer de sonrisa divina como una pepita y su ramita al medio salir. Quiero ver esa cabellera ondulada con alguna canas, esa que no se controla con el viento y parece una rebaño desorientado en su cabeza. Quiero tocar esas tersas manos, quiero ver esas uñas largas y fuertes. Quiero ver esos anteojos gastados, de blanco y negro. Quiero ver esos ojos pardos que me consolaban en cada lloriqueo. Quiero esa voz que cantaba canciones de Barnie, y me gritaba cuando era necesario. Quiero verla, necesito verla. Y a van a ser tres semanas desde que no la veo, ella es mi mejor amiga (y lo digo en serio, no tengo ninguna otra), ella es la única en quien confío, y ahora no está. 
¿Cómo se supone que viva? ¿A quién consulto? ¿Dónde estas, mi ángel de la guarda?
Oh, madre. No tienes ni idea de cuanto te extraño, esos llantos en la ducha y el insomnio no es por otra persona, aunque debo de admitir, que también lo guardo en mis pensamientos...
Mi falta de apetito te lo debo, mi carencia de sonrisa es por ti, mi vida esta en mis manos, y no sé que hacer con ella, porque sin ti aquí, qué sentido tiene...

sábado, 23 de enero de 2016

La segregación de mi hipotálamo, elévalo al cuadrado por la raíz de tu universo, más el doble de 45º...

Un giro completo, eso era. Esa era la clave de mi problema de trigonométrica en mi nueva academia. Luego estudiar la sacarosa los miércoles y de ocuparme de historia universal los lunes, terminaba agotada. Ni siquiera tenía tiempo para ver un programa de TV. Mi tiempo estaba dividido para todo el mundo, excepto para mi, en las mañanas: academia, luego hora de almuerzo, en las tardes: reforzamiento, y noches: trabajo. Eso era todo. Todo eso era yo, eso era mi vida ¿Desde cuándo había dejado de ser humana? Hace calor, pero no puedes ir con shorts a la academia, tus piernas peludas pueden causar un estado de excitación completa y mojada a tus profesores. Jamás había ido a una academia, lo digo en serio. El que hace chistes, es el popular; el que compra folletos de los profesores es el sobón; el que resuelve ejercicios durante el break es el chancón; el idiota con varias chicas... era el idiota. Y luego, dentro de esa sopa inmunda de jóvenes malolientes y con ropa de mercado, estaba yo: callada, estudiosa; por lo que la mayoría suele fijarse en cómo me visto, y en cómo mi sistema de autodefensa (el-no-hablar) se definía a la perfección, mis notas no son malas, a los profesores les agrado, especialmente al de química...

El chico de administración no te saluda por las mañanas, y la de reforzamiento parece que le gustara Hugo...¿Hugo? Sí, Hugo...el popular, al que todos cae bien, al que todas conocen, y para mi mala suerte yo no a el. El prototipo es simple, guapo. Eres el popular, y sientes una extraña atracción hacia mi, la rara. No te preocupes, va a pasar. Por eso no me ilusiono, porque todo pasa. Me miras cuando haces algo gracioso para ver si sonrío, me miras cuando estoy distraída y tratas de inventar cualquier excusa para estar más cerca a mi, pero no lo consigues, no quiero que te confundas cariño, lo único que quieres hacer es conocerme, saber pórque soy así, tan...yo.

Te lo diré: mi nombre es Kiara, vivo cerca, no me gusta el chico de allá, pero yo le gusto a el, me gustas tú, me gusta el color azul, soy bisexual, mi madre tiene cáncer y mi padre no me quiere, sufro de depresión grave, me gusta escuchar canciones movidas, adoro a One Direction, no me gusta mi segundo nombre, me gusta que me mires, no me gusta la carne roja y tampoco el chocolate, me encantan los libros, y me encantas tú y tu forma de buscar algo en mi que no vas a encontrar: paz....Ahora, mi amor, cuéntame de ti.

sábado, 2 de enero de 2016

El gasto de mi vida

Lo típico de Perú es gastar en fiestas; por cierto, antes de que se me olvide, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Todas las familias gastan en ropa, comida y entradas para fiestas en la playa. Al día siguiente, lo único que encuentras en la mañana son borrachos abrazados y gritando algún nombre de algún presidente o siguen bailando la salsa que les faltó.
Los amantes aprovechan estas fiestas para verse entre la multitud en las plazas y los pobres animales de corral tienen una muerte conmemorable, porque nació el niño Jesús.
Hoy, 02/01/16, todavía no me acostumbro.
Mi madre no tiene dinero.
Yo gasté todo lo que tenia ahorrado.
No hay dinero, y en serio lo necesito. Necesito estudiar. Necesito cumplir mis sueños. Quiero estudiar, quiero tener una profesión, quiero viajar a Londres, y si solo tuviera dinero, me matricularía para una clase y tomar un curso; así participaría en una beca, y lograría viajar.
Quiero que mis sueños se hagan realidad; pero algo me detiene; la enfermedad y el dinero. Ver tus sueños, tu vida, tu fantasía hecha pedazos, solo te detiene y te hace triste; es como verte morir.

Quiero dinero, necesito dinero. Quiero estudiar, quiero que mi mamá no se preocupe en darme lo que puede y ver en mis ojos que nada de lo que ella puede ofrecerme me satisfaga. Quiero que ella sea feliz, quiero que no tenga que preocuparse, quiero estudiar...¿es mucho pedir?

No terminé mi curso de ingles, no he entrado a ninguna universidad, mi madre y yo vivimos en la casa de mis tíos porque no hay dinero para alquilar algo, mi padre se ha olvidado de mi, y no tengo nada... nada.