Lucho por algo que no quiero, me preparo para una carrera que no quiero.
Medicina no es para mí. Yo no quiero ser doctora, no quiero aprender sobre el maldito cuerpo y sus capas, parece como si hablaran de una maldita manzana y trataran la cascara, la pulpa, el corazón, y las pepitas.
No me gusta.
No me gusta que me digan que es muy difícil, que un doctor no tiene vida, que tengo que quemarme las pestañas leyendo y no escribiendo boberías como esto. No quiero ser doctora. Lo único que quiero es escribir, y deprimirme los viernes por la noche. Quiero escribir y tener suficiente imaginación toda mi vida, no quiero envejecer, quiero ser Peter Pan.
Mi madre está fuera de riesgo por ahora, me siento fugazmente feliz. Mi ropa esta hecha jirones pero no se lo diré. Mi bolsillo solo esta de aire, y por mucho tiempo. Mi estomago duele. Mi poca beldad se esfuma como una canción de Lana del Rey. Mi libertad se ve aprisionada dentro de una burbuja de metal. Mi mente se nubla con millones de rostros y más problemas se asoman por mi corazón. Un chico quiere descubrir porqué actuo así; no lo dejaré. No dejaré que se ahogue en mí.
Ya no solo es el profesor de química quien se interesa en mí, también ahora es el Razonamiento verbal... ¿Qué será de Glenn?
Mis libros son hojas sin ninguna función nueva. Mi cerebro se quema con cada lección.
¿Acaso estoy hiperventilando?
Renzo es bisexual. Es el único que me contacta.
"I don't fuck with you", me prende por un momento, y parezco tener vida. Mis ojeras siguen ahí, pero mis pupilas se iluminan.
Me alegra ver la sonrisa de mi madre, ahora un poco más delgada, con un short jean y una blusa rosada. Se le ve bien. Muestro una sonrisa, "estoy bien".
Renzo, tu y yo saldremos, el 14. No olvides mi regalo, una bolsita de gomitas de ositos. Yo no olvidaré el tuyo, una cajita de chicles de mora. Yo no celebro el día del amor, Ja! el amor... me da asco, lo dijiste bien Renzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario