sábado, 20 de agosto de 2016

Ya no me recuerdas

Hola, soy Kiara. Un placer conocerte. 
Probablemente muestres esa sonrisa, aquellos dientes blancos y esos labios rosados y lo suficientemente húmedos como para hacerlos agradables, probablemente me muera por dentro; deberías de saber que mi corazón late -literalmente - mil por hora y que tu no lo oyes porque estas al pendiente de tus amigos y de las personas alrededor de nosotros.
Luego hablaría mi amiga, mostraría sus ojos delineados, sus pómulos con esa base que la hacia lucir un cutis bastante limpio y unos cuantos vellitos con polvo rosado solo para iluminar el ambiente, sus labios rojizos llamarían la atención. Ella estaría fabulosa, en cualquier instante de cualquiera situación, cuando ella sonríe todo parece que estuviera iluminado, todo pareciera que estuviera bien, cuando ella sonríe me hace creer que yo también soy bonita y que estoy al nivel de su belleza, así como la de el. Pero, cuando ella sonríe, todos parecen mirarla a ella, incluso tú.
Tu la miras como si ella fuera tu salvación, como si ella te conociera desde hace meses y pareciera como si te hubieras olvidado completa y enteramente de mi, que yo ya no estoy al costado de ella - mi sonrisa empieza a desaparecer y mi pulso se va calmando, llego a mirarte a los ojos y veo que están completamente brillosos y alegres; estas danzando por dentro, pero no por mi - probablemente me lo repita en la mente "ella es mejor, no puedes competir contra alguien así". Y al verte a ti en esa situación, a lo mejor me lo creo. 
A lo mejor creo que ella es mucho mejor que yo, que ellas son mucho mejor que yo. Que ellas y ustedes son "los inalcanzables" y me sienta como un balde. Me siento un tonto balde, roto por la boquilla, con las asas oxidadas y con agua sucia dentro de mi. Me siento como un pestilente balde.
Sigues mostrando tu perfecta sonrisa, tu vello facial es tan delicado que ni siquiera se ve, tienes esos hermosos  ojos con unas pestañas largas, dignas de ser tocadas, apuesto a que son tan suaves como las nubes. Tus ojos marrones, que me quitan el aliento, no tienes misericordia al mirarme, ¿son cuchilladas lo que siento? ¿Son alas brotando de mi espalda? ¿Son avispas dentro de mis intestinos? ¿Mi corazón es un motor difícil de arrancar? ¿Me devuelves mi vida,por favor? 
Nunca me gustó tu nariz, pero como dijo mi amigo, "a ti te queda bien". Tus manos ni tan gruesas ni tan finas, son como panecillos amasados por Dios. Tu cabello...oh! ya no puedo más.
¿Este nudo, lo puedes desatar?
Pero alguien más me interrumpe, y es tu deliciosa voz. Tan aterciopelada, tan ronca y tan perfecta. Eres como un vacío y un todo. Eres el abismo al que estoy a punto de tirarme. Eres lo que esta encima de la montaña, eres lo que cualquier chica quisiera tener al menos una vez en su vida.
Pero no me hablas a mi. ¿Porque no lo haces? ¿Acaso no me recuerdas? ¿No recuerdas que estudiamos dos meses juntos y que tus furtivas miradas me traían a tus pies, pero que jamas lo demostré por mi tonto orgullo? ¿No te das cuenta que soy yo, la chica retraída e inteligente? ¿No te das cuenta que siento algo por ti? ¿ Acaso me ves?
Hola, soy Hugo. Un placer. 
Una bofetada cae por mi mejilla, una bala traspasa mi corazón, unas garras destrozan mi mente y la dejan añicos. Tus manos empiezan a asfixiarme.Hasta que se me va el aliento.
Ustedes dos parecen estar muy conectados, mi amiga me sonríe ¿sonrío o lloro? 
Sonrío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario