¿Muerta?
Seré sincera. Seré honesta. Seré inutimente completa al decir mis respuestas. ¿Porque tendría yo ser así? ¿Porque siempre yo? ¿Porque no ellos? ¿Porque ellos tampoco?
Las clases de Biologia y Fisica eran horas borrosas en mi mente con la constante aturdicion del profesor. Cada vez que Borja decia mi nombre, un nudo en mi gargante se formaba y se iba anchando hasta taparla completamente. Borja dijo: Kiara, para ti, qué es la vida.
Ayer ya habia tenido suficiente. Ayer tambien me preguntaron qué era la vida.
Mi cerebro pensaba, se estrezaba, se aturdia, se molestaba, se llenaba de ira, luego de desesperacion, luego negacion, capricho, luego mas desesperacion, y un callejon oscuro el cual no podia iluminar. No tenia salida.
<<No tengo vida>>
La pregunta de Borja me tomó por sorpresa. Claudia mi compañera y una me mis mejores amigas, se rió al escuchar la pregunta. Ella sabía un poco de mi lado oscuro. Sabía que dudaba de mi existencia y humillante vida social. Me dijo algo, pero no pude orila. "Kiara, ¿Para ti que es vida?"
<<Piensa, piensa>>
<<No puede ser tan dificil>>
Pero no salio nada coherente de mi boca.
Empece a titubear cosas sin sentido y luego permanecí callada.
"Son.... todas las cosas que nos suceden..."
<<Mierda>>
<<La vida es una mierda>>
Pero tenia que reconocerlo. Mi vida no era mala, Veronica me daba casi todo lo que yo quería.
Me di a la conclusion que que yo era la que arruinaba las cosas. Yo era la gran causante de hacer de mi propia vida un completo infierno. Yo era la que sentia estas cosas. Yo era la que constantemente queria atencion, yo era la que pensaba que pasaria si estuviera muerta y estaba casi segura de que nadie se acordaría de mi vida, yo era la que manadaba todo a la mierda, yo era la masoquista, yo era esa que le gustaba un chico que le habia arruinado la vida constantemente con palabras no dignas. Pero lo peor, .... es que quisiera recuperarlo. Talvez no era culpa de el. Talvez yo era la que causaba todo el mal que me decia.
Debo de reconocer que lo extraño. Pero lo extraño hipocritamente. Solo quiero susu momentos buenos, susu moemntos de madurez, sus momentos en los que simplemente me hacia sonreir, los momentos en los que me hacia creer que yo le gustaba. Pero fue una estafa. Una estafa de mi propia mente, por creer que yo le gustaba.
No sé incluso que sentir. No se que sentir por mi. No sé que sentir por mi vida. El profesor de Literatura me dijo "Si no tienes vida, escribe sobre tu muerte".
Mi muerte, era mi vida
No hay comentarios.:
Publicar un comentario