Mejores Amigas....¿Para cinco minutos o para toda la vida?
Volvi al lugar preferido del colegio. El baño. El lugar en donde me escondo cuando lloro. El lugar en el que derramo mis lagrimas. Aquel retrete que sirve de asiento cuando estoy en mis dificiles dias y las puerta es como un portal el cual me lleva al infierno.
La hora de receso fue mi caida. Me escondí, huí. A veces pienso que soy cobarde. No soy lo suficiente persona como para encarar mis problemas tormentosos, y para no pensar en ellos, simplemente me encierro en mi mente. Haciendo suposiciones.
En mis anteriores entradas creo que ya conté quien era mi mejor amiga, Carla. Sí, la tipa gorda, robusta y rechoncha con un inmeso corazón y mal vocabulario, la que decía cosas sin sentidos, a veces la burlona. Pero mi amiga al fin al cabo. Ella..... ella me había olvidado.
Jamás hablo de mis miedos o temores. Veronica me dijo que nunca lo diga porque alguien me puede dañar sabiendo mis debilidades, pero, mi mayor miedo es el olvido, el rechazo, y.... las alturas; junto con otras más. A veces pienso que soy bipolar. Porque siento que ellas tienen la culpa, pero a la vez, yo la tengo. Tengo miedo y excitacion. ¿Es la adolescencia o la depresion?
¿Como puedo yo estar cerca de ella cuando ella ya no quieres pasar el rato conmigo, y prefiere a mis otras amigas, y ellas a ella, mientras que yo me quedo en el baño llorando como una idiota y ellas rien, y que una amiga, no tan cercana se preocupe por mi, diciendo "estas bien?"?
¿Como no puedo preferirla a ella si mi mejor amiga me olvida, me excluye y me deja de lado? ¿Porque, porque siempre me olvidan? ¿Porque me olvidan todos?
No escribiré nada más, mis emociones estan todas revoloteadas y sobretodo heridas. Hoy yo salí rota y amordazada. Hoy yo soy la quebrada y sin importancia. Hoy..... ya no tengo mejor amiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario