lunes, 30 de septiembre de 2013

Día Azul

Hoy... hoy simplemente no estoy bien. Sé que ayer escribí que me encontraba feliz, y lo sigo estando; es solo que cuando estas feliz por algo empiezan las inseguridades, las dudas, los temores, las vergüenzas de que algo malo pase. Eso me deprime. Tan solo soy una joven chica que escribe lo que le pasa, es raro que esto no lo comente entre amigas ¿no?
Es que la verdad no tengo amigas cuando estoy triste, no me gusta que me vean así de mal, ojerosa,despeinada, no me gusta que me vean llorar, incluso si estoy llorando por dentro.
La inseguridad ha sido algo con lo que siempre he luchado,es algo a lo que siempre he temido, a lo que trato de olvidar pero no puedo.
Incluso cuando llaman a mi nombre en la lista de asistencia me da vergüenza. Y no me avergüenzo de mi nombre, es solo que siempre algo malo me pasa. Tal vez esa es otra de las razones por las que escribo, porque aquí no tengo vergüenza,  la mayoría de mi vida social es una mentira. No me gustan las fiestas y eso empeora hacerme amiga del resto de personas. Creo que solo tengo 9 o 10 amigos que al menos me preguntan "qué tal"
Estoy triste, porque...estoy llena de dudas. Odio estar así. No se si alguien que lee este blog se sienta así ahora, o se sentía así. Pero quiero decirle a esa persona, que yo acompaño. Ya somos dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario