jueves, 5 de septiembre de 2013

Cambian... todos cambian.
Tengo un amigo. Algo nerd como yo. Estábamos en la clase de educación física (el es escogido por el resto de sus amigos, mientras que yo soy la ultima). Balonmano. El profesor sabe que no soy buena en ningún deporte. Oh sí, que lo sabe.Suena el pito.
Toca al otro grupo. Me quedo sentada mirando como otros se caen, les cae el balón en la cabeza, y  otros  se burlan. Estuve en la gradas, sentada; mi amigo se acercó.
- Hola.
- Hey.
- Supongo que tampoco eres buena en esto ¿verdad?
- Mírame, ¿tengo material de deportista?
- Mmm... Nop.
En eso, viene una chica. Me agrada ella. Pero no me agrada cuando el cambia su actitud. simplemente cambia. CAMBIA. Mucho.
Se paró, la chica se sentó a pocos metros de nosotros. El se paró, tronó sus dedos, y trato de peinarse el cabello. De repente se empieza a reír de la nada, pura carcajadas. Ella voltea a mirar que era lo que pasaba. se encuentra con mi cara. La cara de una chica con grades anteojos cabello un poco mas abajo del hombro y ojeras. Se hizo la indiferente. Juro que en ese momento la odio con toda mi fuerza.
- ¿Esta mirando?
- Pues claro.
- Quiero llamar su atención.
- Déjame  decirte, que lo has logrado.
Unos dias despues, se alejo ¿de quien? de mi.
se sienta con ella y ya casi ni me dirige la palabra. 
Antes estaba enojada con ella. Es uno de mis mejores amigos (un mejor amigo que ni siquiera saluda). Pero luego me di cuanta de que ella no tiene la culpa de todo.El la tiene. Estoy molesta. Trató de hablarme ayer, pero mi estupido orgullo hablo primero (de hecho , no hablo. Se quedó callado). Me quedé callada. Debo de admitir, que me sentí fatal al ver su cara de tristeza, pero se la merecía. ¿No?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario