lunes, 9 de septiembre de 2013

Dulce Venganza

Hoy me desperté con un humor especial. Es decir, siempre he sido esa chica buena, esa chica que no mata ni una mosca, esa chica que siempre sueña pero pisa la realidad y le duele, esa chica responsable y respetuosa, esa chica tímida y vergonzosa (me pongo muy roja cuando con cualquier persona), incluso en mi primaria, nunca llegue despeinada y forajida a mi casa. Tuve una mejor amiga, pero tuvimos otra pelea con otra amiga (si no me entienden, su problema) mis dos amigas, se peleaban por mi (que idiotez).
Total que me quedé con una de ellas. Y al parecer la equivocada. Simplemente no me escuchaba, compartíamos secretos, pero ella no me hacia caso. Todos los días a las 10:15 estábamos sentadas en las gradas (recreo) mirando al chico que le gustaba a mi (ex)amiga. Pero cuando el no llegaba. Yo decía: "Oye,vamos a caminar". Y ella decía  "Ayyy no, el no ha venido, mejor nos quedamos en las escaleras".
Y yo reventaba. Juro que era una bomba de tiempo.
O sea, yo tenia que soportarla a ella solo cuando había venido el, es una amiga. ¿Y yo qué?
No valía. Nada, al parecer. Lo decidí. Por cualquier cosa empecé a pelearme con ella. Incluso por un puto papel que puso fin a nuestra amistad. Estoy relajada ahora, y el resto de mis amigas (son pocas) me dijeron que al parecer yo había sido ciega. Y sí. Muy ciega. Demasiado. Ella es egoísta, estúpida, escandalosa y sobretodo, una pésima amiga.
No se como, alguna vez, en mi extraña vida. Pudo ser mi amiga.

PD: Relajada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario