jueves, 3 de octubre de 2013

Primera emoción

Okay, quiero dejar algo en claro. Soy una chica rara. Soy rara y no solo porque las personas me lo digan, ni porque mis amigos piensen lo mismo; si no que soy así. Soy rara. Explicaré porque soy rara: Me gustan los video-juegos, solo tengo Facebook, soy pésima con alta tecnología (hasta ahora no se muy bien cómo manejar mi celular), odio llevar zapatos de taco, odio que me maquillen, amo los libros, no me gusta que me abracen, odio a las creídas, odio hablar en publico... y muchas cosas más. Pero no me preocupo, tampoco es que colecciones las uñas de mis pies, y que corte mechones de mi cabello y se lo de a la gente. So soy tan así.
Pero mi gran problema, tiene un nombre. No lo voy a decir. Odio hablar sobre mi vida privada. Pero es un secreto, un secreto que me tienes de cabeza, un secreto que me enferma cada vez que lo recuerdo, lo rozo y esta cerca de mí. Un secreto que lo veo todos los días, un secreto que me invade la mente y todo de una forma indescriptible.
Es un secreto... que me trae mal y bien. Bien, porque me hace sentir viva, me hace sentir que estoy siendo feliz en ese momento, como si solo con ese secreto fuera el momento mas preciado de toda mi vida. Con ese secreto me siento libre, me siento feliz, me siento como una bomba de tiempo a punto de estallar... estallar emociones.
Pero por otro lado... ese secreto me llena de dudas, de debilidades, de cólera, de ira. Que hasta a veces solo me muerdo la lengua para que no broten las lagrimas, para que la vergüenza que siento no me invada y me tiña de roja. 
Ese secreto me mata cada día con tan solo mirarlo.
Ese secreto me tira puñaladas y luego me sana con tan solo rozar.
Ese secreto me hace sentir viva y luego me asesina... es como cuando eres adicto. sabes que te hace mal, pero, eso, te hace sentir bien.
Ese secreto me tiene en sus redes... y lo peor es que me gusta estar allí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario