Lado Oscuro.
Hoy es Martes...ni te cases, ni te embarques, ni de tu familia te apartes. Es lo que se dice aquí. En fin, hoy es feriado. No tengo que ir al colegio. Así que (siempre me lo he dicho), soy un peligro para mí misma el estar sin hacer nada o el quedarme sola escuchando música.
Es como si me dividiera en dos e hiciera muchas cosas diferentes que a las que normalmente hago utilizando la razón.
Es como un lado oscuro que sale a flote y me convierte del todo. Pero no solo es ese lado oscuro el que regresa. Sino que también regresa el Sr. no me importa nada y la Srta. a la mierda todo el mundo. Ayer tuve uno de esos lados y la Sra pereza, "hoy voy a vaguear"
Me di cuenta que estos lados oscuros te hacen disfrutar, te hacen pensar "vive hoy, que importa mañana". Esos lados oscuros te hacen perder la cabeza y decir "a la mierda".
Esos lados oscuros no son tu. Mis lados oscuros son solo... algo que no soy. Pero que cada cierto tiempo necesitan ser libres, necesitan apoderarse de mi. Pero con una condición. Solo serán libres cuando yo quiera y cuando yo crea que sea necesario. Yo tengo el poder de controlarme. Incluso había veces en que quería que nada me importara (como a una amiga que tengo), quería darme por vencida y no hacer nada, tenía un examen muy importante y simplemente no quería estudiar. Quería se mala. Quería ser una vaga, por todas las veces en que siempre me porte educada y bien, siempre fui una niña que ni siquiera jugaba en los recreo para no mancharse la ropa y despeinarse.
Noté que tenia un lado oscuro que me hacia hacer cosas de las que en verdad disfrutaría. Pero que solo era por un momento. Un muy corto momento. Luego... venían las consecuencias. Y las tenia que pagar. Desde ahí aprendí a controlarme (al menos un poco) y me dije: " Cada persona es única, cada persona es especial, cada persona tiene su propia personalidad, cada persona es un problema, cada persona tienes su lado oscuro, cada persona es un universo diferente e inexplorado"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario