martes, 7 de octubre de 2014

Siento el espíritu

Aquí, no sé si ocurrirá en otros países, perola verdad es que tampoco me importa, hacemos sacramentos, primero es el bautismo, luego la primera comunión y después la confirmación. Yo ya pasé los dos primeros, Para la confirmación se pasa por un retiro, donde convives contigo, con tus ángeles y demonios con tus defectos y virtudes, y claro las personas de tu salón; sin interrupciones, sin horas, solo puedes saber que es día y noche.
Estas solo y sola, no tienes distracciones, lloras y ríes y puedes sentir exactamente en toda su esencia las emociones características. Puedes ver el rostro sincero de cada uno de ellos. El retiro es el espejo luego de una lista de confesiones que declaras. 

Me vi en ese espejo, me doy cuenta de mis acciones, lloré por todo lo que he hecho mal, por mis pecados, pedí perdón a cada uno de mis amigos a los cuales les había fallado, lloré por mi madre y por mi padre, lloré por mi, y lloré por los demonios que se dejaron vencer, aunque esta consciente de que sin esos demonios no era yo. 

El caso es que después de ese retiro, todo era tn diferente para mi, y lo sigue siendo. Me arrepiento de todo lo que yo siento que debería arrepentirme, y sigo la palabra del Señor, tampoco es que sea TAN devota, pero lo respeto, le rezo y confío en que hay alguien cuidándome.
Mi familia de retiro jamas la cambiaría, los conozco mejor, convivimos en paz. 

Llego a casa, una rara sensación se escurre por mi mejilla, y e sque la emoción me hizo botar lagrimas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario