Un giro completo, eso era. Esa era la clave de mi problema de trigonométrica en mi nueva academia. Luego estudiar la sacarosa los miércoles y de ocuparme de historia universal los lunes, terminaba agotada. Ni siquiera tenía tiempo para ver un programa de TV. Mi tiempo estaba dividido para todo el mundo, excepto para mi, en las mañanas: academia, luego hora de almuerzo, en las tardes: reforzamiento, y noches: trabajo. Eso era todo. Todo eso era yo, eso era mi vida ¿Desde cuándo había dejado de ser humana? Hace calor, pero no puedes ir con shorts a la academia, tus piernas peludas pueden causar un estado de excitación completa y mojada a tus profesores. Jamás había ido a una academia, lo digo en serio. El que hace chistes, es el popular; el que compra folletos de los profesores es el sobón; el que resuelve ejercicios durante el break es el chancón; el idiota con varias chicas... era el idiota. Y luego, dentro de esa sopa inmunda de jóvenes malolientes y con ropa de mercado, estaba yo: callada, estudiosa; por lo que la mayoría suele fijarse en cómo me visto, y en cómo mi sistema de autodefensa (el-no-hablar) se definía a la perfección, mis notas no son malas, a los profesores les agrado, especialmente al de química...
El chico de administración no te saluda por las mañanas, y la de reforzamiento parece que le gustara Hugo...¿Hugo? Sí, Hugo...el popular, al que todos cae bien, al que todas conocen, y para mi mala suerte yo no a el. El prototipo es simple, guapo. Eres el popular, y sientes una extraña atracción hacia mi, la rara. No te preocupes, va a pasar. Por eso no me ilusiono, porque todo pasa. Me miras cuando haces algo gracioso para ver si sonrío, me miras cuando estoy distraída y tratas de inventar cualquier excusa para estar más cerca a mi, pero no lo consigues, no quiero que te confundas cariño, lo único que quieres hacer es conocerme, saber pórque soy así, tan...yo.
Te lo diré: mi nombre es Kiara, vivo cerca, no me gusta el chico de allá, pero yo le gusto a el, me gustas tú, me gusta el color azul, soy bisexual, mi madre tiene cáncer y mi padre no me quiere, sufro de depresión grave, me gusta escuchar canciones movidas, adoro a One Direction, no me gusta mi segundo nombre, me gusta que me mires, no me gusta la carne roja y tampoco el chocolate, me encantan los libros, y me encantas tú y tu forma de buscar algo en mi que no vas a encontrar: paz....Ahora, mi amor, cuéntame de ti.