No debería de escribir ahora. No ahora. No con este sentimiento impulsivo que me quema la garganta (y no es ron), no con este palpiteo repentino, no con estas manos sudadas, no con este dolor de cabeza, no con este sentimiento de pena, autocompasión, dureza y confusión. Me siento más inestable con nunca.
No puedo estar así. No estoy cómoda, me siento como en una carrera, y la meta es mi respuesta. No quiero recordar...
Mi vida ha estado rodeada de diferentes personas. Amigos, hipócritas, familia y más personas podridas. Mi madre me presentó ante dos chicas comunes, dos chicas que simplemente eran chicas y me cayeron bien. Mi madre, por cuestiones de trabajo, se juntaba con ellas. Un día, calculo que a las 2:00 am, nos encontrábamos todas en medio de la pista, buscando un lugar para comer (la historia es larga, y no me siento emocionalmente apta para escribirla ahora), recuerdo que entramos a comer chatarra. Estábamos en una mesa larga, y todas no reíamos. Luego recuerdo haber escuchado a la chica que me habían presentado decir que era "lesbiana". Jalé la mano de mi madre para preguntarle qué era eso. Y me dijo que era cuando a una mujer le gusta otra mujer. Mi madre, una respuesta didáctica. La otra, era su novia. Al principio no le caía bien. Ahora, somos amigas y nos comunicamos por Facebook.
Siempre he defendido el LGTBI. Me parece liberal. De hecho es una muestra de libertad. Vi una marcha en mi país. Me dieron un montón de cosas, y las guardo. Me parece una muestra de afecto. Luego me enteré, hace días que se aprobó el matrimonio homosexual en EE.UU. Y ayer vi otra marcha. Un grupo de chicas (asumo lesbianas) (no lo tomen a mal, no piensen que apenas las vi, pensé eso) se me estaban acercando. Mi madre (porque estaba con ella) me dijo "vamos" y nos alejamos. Cuando vi tanta libertad y amor. Cuando vi pasión y entrega. Cuando vi paz ... supe, de hecho, estoy segura que...¿Porque tengo que elegir a uno si puedo elegir a dos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario