martes, 15 de julio de 2014

Adicción a Carlos Galdós

La historia comienza de manera trágica. De manera satírica y hasta irónica. ¿Quién lo diría? A mi. ¿Yo?
Esto simplemente no puede estar pasandome. Aquí en Perú, un "agarre" es un beso corto, pero no son como las peliculas venecianas o como el tragico melodrama de Titanic. Aquí es el "chape" si te lo besuqueaste es cosa tuya ¿luego que viene? nada; así, nada. Todo queda en nada. Es como un "choque y fuga". Si el peruanismo se diera en Wikipedia. Buscarías "agarre" en tu ordenador y saldría: Union de labios, sin esperar nada a cambio (no hacerse ilusiones); en otras palabras. No seas el idiota.

Claudia, mi amiga (bueno, tampoco existe tanta intimidad) tuvo un "agarre" con Gustavo, un amigo (repito. Sin intimidad). Gustavo es el chico, del cual mi otra amiga Carla (bueno... aqui sí hay intimidad) esta enamorada. Mi percepción del asunto sobre el amor, es escaso; tengo poco conocimiento sobre ello. Es un tema que mi cerebro prefiere no abordar (Gracias a que jamás me he enamorado, verdaderamente) (Solo gustos, eso sí) Y ni mucho menos puedo hablar de besos (Jamás he besado, y pensandolo bien ahora, no hay nadie digo de mis principios a quien besar, así que me resignaré a escribir frustraciones carnales)

El asunto es que yo lo sé. Sé el secreto. Gustavo le dijo a Claudia que solo fue en agarre. A Claudia le gusta Gustavo. Carla esta enamorada de Gustavo...
Lastimosamente... caigo en la estupidez, talvez porque tanto repiten su nombre o por el estar tan cerca de donde yo me siento. Pero tengo la ligera sensación que el es guapo. (Maldición)

Oh! Y Carlos Galdós, es un tipo al cual admiro demasiado por su forma de escribir, aunque no sea escritor. Me encanta.

Ya veré que hago....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario