Días de Vacaciones (trabajo)
No soy esa clase de chica que sabe hablar en publico. Creo que esta de más decir que por eso soy buena escribiendo. Ademas nunca sé decir "no". No sé decir "no".
Siempre complazco a la gente incluso cuando "supuestamente" hago mal las cosas. Nunca recibo un gracias o ni una misera mirada agradable. Ni mucho menos reclamo cuando me meten en problemas y en compromisos. Es como si mi mente gritara silenciosamente y mi conciente no recibe las vibras. Hago lo que me pidan, incluso si me perjudica.
Yo recibo clases de ingles, soy bueno en ello (al igual que dibujar, escribir y cantar). Como necesito dinero, le dije a mi tia que podía ayudar a mi prima Fatima en ingles (ella es... como una balón de basquet: Llena de aire); Fatima queria que yo hiciera su tarea, imitara su letra y ella recibia los "20"
Terminé llorando la ultima vez que dicté clases, le dije a mi tía que ya no podía. Y solo si quiero la ayudo (lo bueno es que no estoy comprometida con ella y recibo propinas) Mi madre ve un negocio con mi cerebro, ya que no solo poseo habilidad para el idioma, sino tambien para quimica, lengua, arte, religion, historia, lo demás. Soy casi una Enciclopedia andante. Hace exactamente.... 30 min. que una amiga de Veronica (mi madre) llega, ella tiene un hijito llamado Fernando, este tiene 8 o 7 años. Su madre sugirió que yo le enseñe Ingles, mi madre respondió: claro, Kiara le puede enseñar. Yo muestro una hipocrita sonrisa llena de cochinada brotando por los dientes. Se me ocurren muchos insultos.
Quedamos en que yo acomode mi horario, que me haga de un "tiempito", Kiara dice: ya, yo veo como me acomodo, no se preocupe, le enseñaré. Muestro una sonrisa falsa llena de gritos. Mi madre repitió que esta semana estoy de vacaciones en el colegio, y ocuparé mi tiempo en "Fernandito". O sea, no es suficiente con mis tareas, mis actividades, mis campeonatos, mis examenes, mis exposiciones, mi curso de Ingles, y ahora tambien soy profesora particular. ¿Donde queda mí "tiempo"?