jueves, 31 de julio de 2014

El Tiempo se acabó.

Ella está aquí. Quiero que se large de una vez por todas. Sonrío pateticamente mostrando mis blancos dientes. Quiero salir corriendo desnuda (aunque es invierno, y probablemente todos se espantarian con mi amorfo cuerpo, así que reconsideraré), quiero se vaya con su hijo a la misma  "mierda". Solo quiero pasar un buen rato, ya que ayer no pude salir con una amiga (nunca puedo salir) (siempre hay cosas que hacer, siempre tengo cosas que hacer, nunca tengo tiempo). No voy a entrar a Facebook (aunque presciento que no me voy a hacer caso y entraré de todas formas, buscaré una excusa demasiado creible, y colocaré puntos al final de mis oraciones, ella me creerá, y yo le diré "me tengo que ir, estoy ocupada, estoy trabajando)

Y ahora me voy, estoy trabajando, y el domingo seré profesora de dos alumnos, dos horas de mi vida desperdiciadas por dos mocosos inutiles, inverbes, que arruinan mi domingo de vagueza.

domingo, 27 de julio de 2014

Amor a la cocina.

No es que sepa cocinar, ni mucho menos freir cosas, soy pesima al igual que mi madre. Eso tenemos en comun. En uno de mis posts dije que habia asistido (por obligacion y resignacion) a un taller de cocina "para al menos aprender a como freir un huevo" (creanme, no sé calcular la sal). El punto es que tuve dos profesores, Cristian y Glenn (Sí, Glenn es hombre. En un principio pensé que era nombre de chica). El punto es que esa sonrisa sin fuerza, esos ojos casi cuarentones, esa barriga levemente inflada y el simple acto de confianza y firmeza, me gustaba. Me gusta, me llama, me pone nerviosa, me hace feliz (Es increible como al recordarlo, se infla el pecho y se me salen unas lagrimas)

Dado que vivo en una ciudad pequeña, lo veo (lo cual es magnifico, no me imagino no verlo). No me importa si me recuerda (Sí, me recuerda) o si se olvida de mi; porque yo no olvido a nadie, y mucho menos a una persona asi, como el. (No sé si tiene familia, esposa o es viudo, simplemente, no me importa, pero él sí me importa) El es tan el, y estoy completamente segura que no conoceré a otra igual a el. El es unicó, pero no estoy enamorada, eso es idiota. Me gusta.

La tiendita de la esquina repleta de dulces y más cochinadas que me hacen subir el azúcar de mi sistema y estoy más propensa a talvez no controlar mi diabetes, ahí, estaba yo. Comprando una bizcochito y una soda (creo), llegó el. Yo me di media vuelta haciendo como si no hubiera visto a nadie. (Torpe) (Jamás pensé que actuaría verdaderamente como una chica de 15 años cuando ve a alguien que le gusta) Mi madre dijo: "ahí esta tu profesor", yo volteé. Mi corazón (sin exagerar) latía desesperadamente, tenia miedo de que se me saliera, sentí como el calor subía desde mi espalda, mis orejas y mis cachetes, la mano me temblaba y tenia que sentarme. Pero como sé fingir muy bien, esbozé una sonrisa y agite la mano, el me dijo "Hola". Dios!, fue lo peor que me pasó, Pero saliendo de la tienda, sintiendo el frio rozando mis mejillas, calmando el calor y ocultandome debajo de la capucha, pensé: "Lo mejor que me ha pasado hasta ahora" 
Días de Vacaciones (trabajo)

No soy esa clase de chica que sabe hablar en publico. Creo que esta de más decir que por eso soy buena escribiendo. Ademas nunca sé decir "no". No sé decir "no".
Siempre complazco a la gente incluso cuando "supuestamente" hago mal las cosas. Nunca recibo un gracias o ni una misera mirada agradable. Ni mucho menos reclamo cuando me meten en problemas y en compromisos. Es como si mi mente gritara silenciosamente y mi conciente no recibe las vibras. Hago lo que me pidan, incluso si me perjudica.

Yo recibo clases de ingles, soy bueno en ello (al igual que dibujar, escribir y cantar). Como necesito dinero, le dije a mi tia que podía ayudar a mi prima Fatima en ingles (ella es... como una balón de basquet: Llena de aire); Fatima queria que yo hiciera su tarea, imitara su letra y ella recibia los "20"

Terminé llorando la ultima vez que dicté clases, le dije a mi tía que ya no podía. Y solo si quiero la ayudo (lo bueno es que no estoy comprometida con ella y recibo propinas) Mi madre ve un negocio con mi cerebro, ya que no solo poseo habilidad para el idioma, sino tambien para quimica, lengua, arte, religion, historia, lo demás. Soy casi una Enciclopedia andante. Hace exactamente.... 30 min. que una amiga de Veronica (mi madre) llega, ella tiene un hijito llamado Fernando, este tiene 8 o 7 años. Su madre sugirió que yo le enseñe Ingles, mi madre respondió: claro, Kiara le puede enseñar. Yo muestro una hipocrita sonrisa llena de cochinada brotando por los dientes. Se me ocurren muchos insultos.

Quedamos en que yo acomode mi horario, que me haga de un "tiempito", Kiara dice: ya, yo veo como me acomodo, no se preocupe, le enseñaré. Muestro una sonrisa falsa llena de gritos. Mi madre repitió que esta semana estoy de vacaciones en el colegio, y ocuparé mi tiempo en "Fernandito". O sea, no es suficiente con mis tareas, mis actividades, mis campeonatos, mis examenes, mis exposiciones, mi curso de Ingles, y ahora tambien soy profesora particular. ¿Donde queda mí "tiempo"?   

martes, 15 de julio de 2014

Adicción a Carlos Galdós

La historia comienza de manera trágica. De manera satírica y hasta irónica. ¿Quién lo diría? A mi. ¿Yo?
Esto simplemente no puede estar pasandome. Aquí en Perú, un "agarre" es un beso corto, pero no son como las peliculas venecianas o como el tragico melodrama de Titanic. Aquí es el "chape" si te lo besuqueaste es cosa tuya ¿luego que viene? nada; así, nada. Todo queda en nada. Es como un "choque y fuga". Si el peruanismo se diera en Wikipedia. Buscarías "agarre" en tu ordenador y saldría: Union de labios, sin esperar nada a cambio (no hacerse ilusiones); en otras palabras. No seas el idiota.

Claudia, mi amiga (bueno, tampoco existe tanta intimidad) tuvo un "agarre" con Gustavo, un amigo (repito. Sin intimidad). Gustavo es el chico, del cual mi otra amiga Carla (bueno... aqui sí hay intimidad) esta enamorada. Mi percepción del asunto sobre el amor, es escaso; tengo poco conocimiento sobre ello. Es un tema que mi cerebro prefiere no abordar (Gracias a que jamás me he enamorado, verdaderamente) (Solo gustos, eso sí) Y ni mucho menos puedo hablar de besos (Jamás he besado, y pensandolo bien ahora, no hay nadie digo de mis principios a quien besar, así que me resignaré a escribir frustraciones carnales)

El asunto es que yo lo sé. Sé el secreto. Gustavo le dijo a Claudia que solo fue en agarre. A Claudia le gusta Gustavo. Carla esta enamorada de Gustavo...
Lastimosamente... caigo en la estupidez, talvez porque tanto repiten su nombre o por el estar tan cerca de donde yo me siento. Pero tengo la ligera sensación que el es guapo. (Maldición)

Oh! Y Carlos Galdós, es un tipo al cual admiro demasiado por su forma de escribir, aunque no sea escritor. Me encanta.

Ya veré que hago....