Quiero ser un camote.
Mi colegio es religioso. De hecho soy de la clase de chica que son buenas. Soy inteligente (es un cumplido de mi madre), responsable (gracias mamá), y preocupada (no me ayudas mamá).
Soy... lo acepto. Soy nerd. No me comporto mal en clases, tengo un raro sentido del humor y se podría decir que nadie entabla una conversación conmigo, porque es lo más aburrido del mundo. Soy muy aburrida. Yo no presto atención, soy distraida y se me acaban muy rápido los temas de coversación, no soy buena con gente que recien conozco y ni mucho menos haciendolos mis amigos; no soy muy buena haciendo amigos. Probablemente si alguien me conociera me odiaría y se sentirá la persona más incomoda.
Para mí el silencio es otro tipo de lenguaje. Solo el silencio sabe las palabras que no digo. Una de mis amigas tiene un enamorado y las otras tres, estan esperanzadas a que los chicos de sus sueños les digan que sí quieren estar con ellas. El problema es: yo no.
Yo no estaba desseperada por nadie; no me gustaba nadie; no tenía ilusiones en nadie; no me interesaba nadie. En ese preciso momento; lo primero que se me ocurre es "Voy a morir sola" y "ser solterona es la ley" pero luego me di cuenta de, qué tanto me deseperaba por estudiar, ser adulta, vivir sola, trabajar y..... ahí esta. Eso era todo.
Mis amigas querían tener hijos. Gemelos, "Solo unito" Pero lo querían, querían cocinar para sus esposos, querían ser abuelas; querían tener familia. Mientras que yo estaba vacía. Vacía y sola. Sola y vacía. Yo no tenía futuro. Hasta empecé a preguntarme si debería de tenerlo. Si debería de ser preocupada. Si debería de ser mala.....
Mi amiga, la más pervertida; me dice "te quedarás sola si sigues siendo así. Tú"
Pero....
Si no soy yo. ¿Quién debo ser?
PD: "Quiero ser un camote" va dedicado a Andrea. Todas piensan mal de ti. Pero si te acuerdas de "las razones por la cual es bueno ser un camote". Espero que me tengas en mente....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario