Con la epiglotis.
Considerando de que seré una futura psicóloga y periodista. De esas que escriben articulos de opinión en los periodicos; y son simplemente magnificos.....yo no deberia de exponer mis articulos aqui en mi blog. Esta mal. Me los debo de callar. Y como dice mi mamá: "Para eso existe la hoja y el papel". No te preocupes ma. Sé lo que hago, tengo millones de historias que puedo contar.....
Viniendo en el bus, en la minúscula pantalla aparece un punto blanco, se agranda y sale la marca "Sony". Luego la pelicula llamada "Mi nombre es Khan". <<Pero claro!!>> <<Ya la he visto>>. Pero la verdad, me dormía y no le prestaba atención. La primera vez que la ví, no le di importancia, era una mas de mi lista de peliculas-extremadamente-no-interesantes.
Ahora entiendo todo. La discriminación, el valor de la religión; el valor de ser quien eres, el valor de la familia, el amor, y por supuesto, cualquiera tiene el derecho de conocer al presiendente de su país. Todo estaba claro y a la vez confuso (confuso , por la cantidad de lágrimas que brotaban de mis ojos y me impedían la visión). Khan, en toda su maldita vida tuvo el Síndrome de Asperger, tuvo que sobrevivir con eso; pero su madre fue su bastón, su amor era único, y principalmente le enseñó una unica cosa : "hay dos clases de personas en el mundo...unos que hacen cosas buenas y otros que hacen cosas malas... eso hace la diferencia entre las personas."
Khan creció creyendo que el era una buena persona, vino con su hermano y más blah,blah,blah. Conoció a Mandira, una joven peluquera que tuvo un turbio pasado, pero el... se enamoró. Y ella también de el. Era amor, parecía tan facil, tan sencillo enamorarse.... era sencillo.... es sencillo. Pero nosotros lo complicamos.... Ourrió un hecho desastrozo. Las torres gemelas... y Khan fue victima de estos aislamientos.... era musulmán; de alguna forma, la gente lo tildaba de "terrorista"
Cuando se casaron, Mandira cambio su apellido y tambien el de su hijo, este fue asesinado por unos matones, Mandira es cegada por la ira y frustración de no encontrar una respuesta. Y hecha a Khan, con la epiglotis, de su casa. Le dice que el no podia volver hasta que le dijera al Presidente de los EE.UU que el es Khan, y no es un terrorista; y que su hijo era inocente.
Khan hizo, lo imposible; repito: IMPOSIBLE. Y esto lo llevo a conocer a un pequeño pueblo de Georgia. Conoció a la tia Jenny.... Lo admito, me encuentro llorando, y rogando por que mis lágrimas no afecten mi teclado. Pero con tan solo recordarlo; es mistico, importante y hermoso que he visto en mi corta vida.
Khan, con la epiglotis; no eres un terrorista. Eres un heroe para todos. Gracias por hacerme creer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario