domingo, 20 de marzo de 2016

Eres mi suspiro

He cometido error tras error, pero de eso se trata ¿no?
La vida es una cadena de errores gráficos, físicos, emocionales, sentimentales...
¿Qué sé yo? Solo tengo 17 años, y debo admitir, que me da miedo caminar sola pasada las 11 de la noche. Me da miedo encontrarme con personas que conozco, y pero aun con personas que me saludan y no recuerdo quienes son.

Acabo de ver tu puntaje. Te felicito. Entraste a la universidad, te lo mereces, sabes muchas cosas, eres guapo, de seguro conseguirás una chica y estudiarás mucho, te enamorarás y terminarás tu profesión. Felicitaciones, me olvidarás y la amarás a ella. A lo mejor vuelves con ella, porque ella también ingresó.

En fin, felicitaciones.

No, no son lagrimas de pena. Es pura felicidad. No...
Te extrañaré mucho, Hugo.
Nunca fuimos algo, pero tampoco fuimos nada...

                                                                         Con mucho cariño; Tu chica, la solitaria



martes, 8 de marzo de 2016

No te aburras de mi

Hola; esta es la primera vez que te escribo. 
Espero que no hayas leído lo anterior; mi amor platónico por Glenn es eso, un simple post y un amor platónico. Punto. Tu, en cambio, querido; eres todo lo contrario. Eres el rojo vivo de mi vida, eres mi herida permanente, eres mi curiosidad desquiciada, eres un mundo, quiero conocerte. Quiero que me quieras vorazmente. Necesito saber todo de ti. Sé que ya lo has notado. No somos algo, pero tampoco somos nada... somos eso, un intermedio petulante. Tu ex novia me sonríe con gracia. Es muy linda, debo de admitir, también era una antigua amiga mía. 

Tu eres eso, eres el imán, eres la flor más rara y grotesca que he visto, y por eso te quiero. Te quiero por tu belleza, debes de saber una cosa de mi. Yo no creo en el amor, yo solo creo en la belleza, y me enamoro de la belleza, cualquier tipo de belleza; física, emocional, espiritual, sentimental...

Esa soy yo, yo sé que me quieres, no te pongas celoso por Glenn o Joe, o ese chico que me parece atractivo; sí, ese, el de cabello azul. Por favor no te molestes cuando me voy con Gustavo, no me sigas cuando salgo con Renzo, tampoco le hables a Eva cuando yo me ria con Juan, si lo haces, me matas poco a poco.

Me gusta que yo te guste, lo estas haciendo bien, te felicito, me estas conquistando... pero ¿cuándo te vas a animar a hablarme, cuándo vas a chocar conmigo accidentalmente, cuándo vas a decirme que yo te gusto... o acaso solo juegas con mis emociones...? 

Por favor, si no tienes intención de arreglarme, no te acerques, yo puedo hacerlo sola...

PD1: ME PARECES GUAPO!!
PD2: Te quiero mucho Hugo
PD3: Con amor....

                                                                                                               Big Glasses

viernes, 4 de marzo de 2016

Cosas que nunca me pasarán

El desinterés se hacía presente, el desinterés los mataba a ambos, la chica moría por que el le hablara; y el moría por que ella hiciera lo mismo. Sin embargo, lo único que sucedía, eran miradas de sorpresa, recelo y amor... puro deseo y amor. Las mejillas sonrojadas y miradas penetrantes que hacían desconcertar a cualquiera. 
Existían pensamientos encolerizados cuando el pronunciaba el nombre de otra chica. Existían los celos enfermizos cuando ella hablaba con otro chico, y este correspondía. El no lo entendía; cómo ella se había adherido a el tan rápido... pero todo esto pasa... es pasajero, este interés y curiosidad infinita por el otro se acaba. Todo tiene un limite. Ella lo sabía, el no parecía notarlo. Ella decía que el amor no existe, que es solo una fantasía. El seguía creyendo que algún día llegaría su amor verdadero.

Los estudios los alejaban, incluso creyeron perderse para siempre. Ella quería renunciar a el. El ya había renunciado a ella, sin embargo, cada vez que la veía, la quería cerca...

- Lo siento... suelo ser torpe...
El no contesta, le gusto el roce, el leve coloreo en sus mejillas tersas se hace presente, pero ella no lo nota, esta avergonzada ¿Porque cojones es tan torpe?
- No importa... 
El baja las escaleras, sus amigos esperan por el, incluyendo a las chicas que claramente lo quieren una noche de travesuras, a ella la esperan sus amigas y un amigo, ese amigo que hace enloquecer de celos a el; el lo recuerda, solo había bajado tres escalones, ella ya estaba en su piso...

- Espera!...

-Hola... - decía el amigo afortunado, el que quería mucho esa sonrisa traviesa de ella, ese cabello marrón y alborotado. Él, solo se quedó mirando como ella se acercaba  a el, como una gatito. Dándole un leve besito en la mejilla, deseando que ese beso fuera solo para el...


                                                                                      Cosas que nunca me pasarán
                                                                                                  - Big Glasses -