miércoles, 9 de septiembre de 2015

El regreso.

Seamos sinceros. Inclusive si yo fuera hombre, jamas me fijaria en mi. Y, claro, como no lo soy, pues tenga por seguro que ningún chico me ve más allá que una amiga.
Soy eso. Soy una amiga. Soy una chica que se esmera estudiando pero que no es suficiente. Soy mediocre. Soy egoísta.

Se imaginan bailando "single ladies"... no sé por que lo escribí. No me hagas caso.

Es baloncesto, no boxeo.

La cancha se hace cada vez más extensa ante mis pies, el sudor de mi espalda se resbala de mi pequeño y efímero arco, que denotan mis caderas y forman mi cintura. La respiración se hace dificultosa. Somos pésimas para el deporte. Cualquier deporte. Somos 7. 7 contra 7. El pito suena, y el balón se alza en el plomo cielo. Sabemos que tenemos que correr, tenemos que gritar, tenemos que atrapar, pasar y botar el balón. Tenemos que recordar las faltas y hacer una buena jugada.
Me siento como en High School Musical, yo soy Troy Bolton, al menos, quisiera ser el.
Corro. Sudo. Toso. Quito. Pero me empujan, me tiran al suelo. Pero sigo teniendo el balón. Siento que me rasguñen el brazo, típico de chicas con uñas largas. Debo  de admitir que me como las uñas... una de mis manías. No tengo con que defenderme.

Ellas van haciendo 4 canastas y Maritza hizo solo una. Llego a zafarme del agarré de Kaori. Paso el balón y... nada. Por las puras me esmeré. La puta lo pierde.

A la joda las tres películas de basquet que miré (High School Musical).

A continuación, pasaré algunos borradores que tenia almacenados, solo son dos.

No me hagas caso

No sé que es lo que piensan de mí. Sé que probablemente no le caiga bien a todos. Sé que no conoceré todo el mundo, incluso tal vez muera en Perú, tal vez no llegue al extranjero. Sé que no soy buena en matemáticas o física elemental o química. Sé que no soy bonita.

Solo...no sé que escribir.
Estoy vacía por el momento.
Estoy vacía por mi mamá. Por su enfermedad.

Perdóname si te hago leer esta estupidez.
No sé a quien querer.
Irónico, dudo de mi sexualidad.

Repito, perdóname por esta idiotez.
Aquí terminé.