Porqué ahora no le importa
Todo ocurrió un viernes, un viernes nada importante, uno de esos en los que viajo a estudiar ingles, con la tipica cara, el tipico dolor de cabeza, el tipico dolor de espalda que amenaza con brotar apenas veo el asiento sucio del bus...
Pero la frase "Salió de tus lindos labios..." cambió todo. Pero no estoy hablando de lo romantico; siendo sincera a veces me doy pena porque no soy romantica, no lloro con las peliculas (incluyendo "Bajo la misma estrella", estaba riendome todo el tiempo en el cine), no me gustan las flores, y me enferman los chocolates. Soy inmune al amor. Pero lo que sí me embarró de verguenza fue que quien me lo dijo, es un Hermano que me enseña religión (Digo, QUE CARAJOS!) El tipo siguio así hasta que me dejó ahí. Me dejo así. Sin nada. No digo que lo besé, ni mucho menos tuve sexo.
Solo que ahora simplemente no le importo, pero no me evita; me pongo en su posición. Ella (osea yo) es mi presa, yo la cazo, la quiero arrastrada, quiero que me quiera. O al menos eso es lo que pienso. Pero sigue diciendo frases como "Yo no soy el indicado", "Me olvidaste" "Quédate". Quieres saber lo que pienso: MIERDA!
Pero, lo bueno, es que consigo notas de religion altas, de algo servirá....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario