Jueves 08 (Tarde y Noche)
Era el velorio. Lo encontre con los ojos hinchados y con una sonrisa falsa, de esas que yo ponía. y si alguien lo mencionaba a el se le rompia la voz. Lo abrazé y dijo gracias. Así pasaron tres horas, hablando con Crala sobre lo ocurrido y por su platonico "amor" a Anthony, otro más que no conosco.
Tipico.
Cuando llegué. Mi mamá dijo que ya se lo habían llevado. Drago ya no estaba. Solo su espiritu de perro me acompañaria en mis constantes insomnios. Mis desvelos ya no serian por juegos al morder el carton. Ya no estaba. Llegamos a casa. ¿Porque el llegar a casa, en vez de ser un recuerdo visible y alegre; era mortifero y asqueroso, porqué no quería llegar a casa, porqué era tan dificil verla como un hogar ya que el no estaba? Mis oensamientos se mezclaban con el nudo en mi garganta, y las lagrimas brotaron, mi piel se torno roja,y mi falta de aire se hizo notoria.
La de Veronica tambien. Las dos sufriamos. Me imaginaba el sentimiento que el tendria, el dolor o talvez la confusion que causaba todo esto. (Mierda, ahí viene el llanto) Todo me asfixiaba. tTodo era odiable y asqueroso. Todo era insiìdo y sin color, lo queria ahí, mordiendo la silla y en su caja. Queria ver sus ojos expectantes para verme y jugar. Lo quería ahí.
Lo quiero conmigo, y el dolorse hace estrezante y fuerte como un tsunami. Como un rayo mortal.
Recordé como lo pateé. Por no dejarme limpiar. y el se fue llorando. Dios! cuánto lo siento. Lo siento. Y nunca me voy a dejar de culpar. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Sé que no te quise en un principio, porque no me gusta encariñarme con nada ni con nadie. Pero a pesar de todos mis llantos contigo, acariciandote la cabeza y tu agitando la cola. Te quise. Aprendí a quererte.
Así... en la noche te extrañé. No sabes cuanto. Tu hacias falta. Te quiero Drago.
Lo siento, y te quiero. Wuaff
No hay comentarios.:
Publicar un comentario