sábado, 28 de diciembre de 2013

Navidad

La navidad aunque no lo crea, es una fiesta de amor y paz; donde se olvidan los rencores y las malas habladurías. Es una fiesta en la que te abrazas con el ser querido y pides que le vaya bien en todo lo que haga. Yo pasé la navidad en casa mis tíos. Allí se encontraban "toda" nuestra familia. Era raro, ver las miradas vacías y algunas llenas de sentimientos que simplemente no pueden expresar; como cuando tienes una panal atorado en la garganta de sentimientos que te llenan y no sabes cuando explotar. Las risas no faltaban y mucho menos los nudos en la garganta. 
Otro tema importante, son los regalos. La gente siempre espera comprar los regalos a ultima hora. Y mi familia no es la excepción. Mi prima recibió una tablet. Mi otra prima (la bebé) una bicicleta. Después mi tía, un Galaxi. Y al final, estamos mi primo y yo. Los dos de la misma edad, los que a la justas recibimos un billete de 50. Ouch.

En fin, colocamos a Jesús en su pesebre, abrazamos los unos a los otros, reímos, abrimos "nuestros" regalos y luego la cena. Ah, la cena; nosotros no la preparamos, la compramos de un amigo de mi mama y mi tía. Estaba rica, la verdad es que ese chico debería de tener un restaurante. 

Pero al fina al cabo, no importaban los regalos, las risas y los inmundos abrazos. Sabíamos que estábamos juntos; y eso era lo único que valía la pena. 

Feliz Navidad. 

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Jugo de naranja

No me juzguen por mis raros títulos. yo me entiendo, y eso para mi es suficiente.
Pero, ya estoy mejorando. No quiero vivir toda recordando viejos y malos tiempos. No quiero pasar toda mi vida muriéndome por dentro de rencor y remordimiento. No lo haré. 
Quiero pasar la pagina. Olvidar todo lo malo que me ha pasado. Y para eso... necesito recuperara la sonrisa sincera.

martes, 17 de diciembre de 2013

GRANADA

Lamento mucho estar usando este blog solo para lamentarme y desahogarme. Lamento usarlo solo como una arma en contra de lo que siento. Supuse que desde el inicio ese era mi punto... mi objetivo principal. ¿Como puedes querer mucho a un familiar cuando te ha hecho tanto daño? Yo lo negué desde que era pequeña. siempre me dije que "no siento nada hacia el. No siento ni odio ni cariño". Pero lo único que hice fue crear un bloque de cemento algo débil dentro de mi. Dios santo! yo seria capaz de cualquier cosa con tal de haber recibido ... no amor, ya no espero amor. Pero ¿es mucho pedir afecto? Creo que no. (eso desde mi punto de vista)
He estado escuchando "Grenade" de Bruno Mars. Me hizo llorar por dentro. Pero de alguna forma alivia el dolor. Ya no me enferma más. De hecho, combatir mi dolor con la música, alivia, cura poco a poco las penas  el insípido tema del que odio hablar. 
Así que disculpa blog si te uso solo como un pañuelo. Solo quiero estar contenta sin utilizar la barrera y olvidándome de todo