Tal vez este sea uno de los peores post de la historia. A lo mejor me siento ajena al escribir porque ha pasado mucho tiempo desde que no lo hago. Lo único a lo que me limito en estos días, es trabajar en el locutorio, ir a la Universidad, estudiar (hacer tareas, proyectos de tesis, exposiciones, exámenes) y dormir. Mi vida no es tan arriesgada, aventurera y romántica como quisiera. Pero ayer mi tía ha comprado un perrito (ha pesar de que no me agradan los perros) y puedo decir que me siento tan alegre de haber tenido por un tiempo a Drago. Se parecen mucho, de hecho.
Sin embargo, hace unos días. Tenia que pagar la Universidad. Ya en los anteriores post creo que había mencionado que no tengo mucho contacto con el. Mis desbalances emocionales respecto a el son muy horribles. El dinero depositado hasta que lo despidieron del trabajo se gastó. Ya no tengo nada.
Lo irónico de este post es que, mientras que tu lo lees (si alguien lo lee, en realidad) yo estoy con un nudo en la garganta. Y no me ´puedes ver o consolar. Solo leer.
Lo que quiero decir es que mi padre esta desaparecido, y no trabaja. Mi madre y yo trabajamos para mantenernos y para que yo pueda estudiar. El negocio no va bien. Mi madre tiene cuentas que pagar, muy aparte de lo que ahora esta enferma. La miastenia volvió, pero ella cree que no es miastenia. Ella no puede hablar porque el musculo de la lengua esta muy flojo, no puede pasar alimentos porque simplemente no puede. Los tendones de su cuello no funcionan. Hoy no podía respirar y la llevamos al hospital a nebulizarla.
Lo que te pido Carlos es que me ayudes, o que salga el maldito juicio de una vez por todas para que la ley te exija mandar dinero (pensión de alimentos). No sé si alguien de Perú, especialmente de Lima. Mi padre vive en SJL. Su nombre es Carlos García (no puedo decir nombre completo), tiene una hijo, y su esposa es Rosa, una jueza.
A fin de cuentas, tu eres mi padre. ¿A quien más le voy a pedir ayuda?